Abatido en Canadá un terrorista yihadista que planeaba un ataque suicida para el Dáesh

Lasvocesdelpueblo
La radiotelevisión pública canadiense CBC identificó al supuesto terrorista como Aaron Driver, de 24 años, al que las autoridades seguían la pista desde hacía unos dos años, cuando mostró por primera vez su simpatía por el grupo yihadista. Archivo Efe.

Agencias – La radiotelevisión pública canadiense CBC identificó al supuesto terrorista yihadista como Aaron Driver, de 24 años, al que las autoridades seguían la pista desde hacía unos dos años, cuando mostró por primera vez su simpatía por el grupo yihadista. Toronto (Canadá), miércoles 10 de agosto de 2016. Fotografía: La radiotelevisión pública canadiense CBC identificó al supuesto terrorista como Aaron Driver, de 24 años, al que las autoridades seguían la pista desde hacía unos dos años, cuando mostró por primera vez su simpatía por el grupo yihadista. Archivo Efe.

Un supuesto simpatizante del grupo terrorista islámico Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL), también conocido como Dáesh (en árabe) y ISIS en inglés, que planeaba un atentado suicida inminente en alguna de las principales ciudades de Canadá murió hoy, miércoles 10 de agosto de 2016, en un enfrentamiento con la Policía, informaron medios locales.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot