Abogado de Puigdemont: La malversación dificulta su entrega voluntaria a España de Puigdemont

.Según el abogado Gonzalo Boye, «el problema que tiene» el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena no es «de tipo penal», sino «de derechos fundamentales y es un problema de persecución política»

FOTOGRAFÍA. BRUSELAS (BÉLGICA), AÑO 2019. El golpista prófugo de la Justicia, expresidente del régimen amarillo, Carles Puigdemont Casamajò, durante una sesión del Parlamento Europeo donde hace la batalla para salvar su inmunidad parlamentaria para así evitar su detención y entrega España. Efe

Efe.- Bruselas (Bélgica), jueves 12de enero de 2023. La defensa de Carles Puigdemont descartó este jueves que su entrega a España sea más fácil tras entrar en vigor la reforma del Código Penal que deroga el delito de sedición, ya que el Tribunal Supremo mantiene procesado al expresidente catalán por los delitos de malversación y desobediencia.

VÍDEO. 12.01.2023. DECLARACIONES DE GONZALO BOYE, ABOGADO DE CARLES PUIGDEMONT.

Según el abogado Gonzalo Boye, «el problema que tiene» el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena no es «de tipo penal», sino «de derechos fundamentales y es un problema de persecución política».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot