Abogados separatistas con la ilegalidad y el golpismo

0
694
BARCELONA (ESPAÑA), 26.03.2018. Diferentes colectivos y asociaciones separatistas de abogados de todos los partidos judiciales de Cataluña acompañados por funcionarios separatistas se concentraron este mediodía vestidos con la tradicional toga frente al la Ciudad de Justicia para requerir que se frene a lo que tachan de «violación de los derechos humanos» de los separatistas la «liberación inmediata de los Políticos Presos». Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La valiente decana legal de la «Ciudad de la Justicia» de Barcelona, Mercè Caso, quien defiende la legalidad Constitucional, ha rechazado la manifestación y ha prohíbo a los letrados separatistas manifestarse «delante del edifico» judicial de todos los españoles. Los abogados separatistas en Cataluña se han concentrado hoy en los juzgados de Cataluña, un centenar de ellos frente a la Ciudad de la Justicia, para protestar por «la violación de los derechos fundamentales de los catalanes (separatistas) y exigir la liberación» de los Políticos Presos por el proceso golpista del separatismo en Cataluña. Barcelona (España), lunes 26 de marzo de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 26.03.2018. Diferentes colectivos y asociaciones separatistas de abogados de todos los partidos judiciales de Cataluña acompañados por funcionarios separatistas se concentraron este mediodía vestidos con la tradicional toga frente al la Ciudad de Justicia para requerir que se frene a lo que tachan de «violación de los derechos humanos» de los separatistas la «liberación inmediata de los Políticos Presos». Efe

En declaraciones a los periodistas a las puertas de la Ciudad de la Justicia, el separatista portavoz de la Coordinadora de «Abogados Catalanes», Jordi Domingo, ha explicado que han animado a los letrados a concentrarse en «cada demarcación judicial de Cataluña» y ha lamentado que la decana de la Ciudad de la Justicia de Barcelona, Mercè Caso, no les haya permitido manifestarse «delante del edifico» y les haya hecho desplazarse «cien metros».

«Creemos que la actuación de la decana supone una violación de los derechos de los abogados y funcionarios que se han adherido a la concentración», ha afirmado el separatista Domingo.

La concentración inicialmente estaba prevista solo para abogados, que, para ser reconocidos, iban ataviados con sus togas, pero más adelante se han añadido funcionarios hispanófobos que compartían las mismas reivindicaciones.

Domingo ha señalado que los políticos catalanes que están en prisión preventiva son «sin duda, Políticos Presos» golpistas sectarios y ha añadido que «nunca en la historia y en ningún país del mundo» se ha reconocido la condición de «político» a los «verdaderos Políticos Presos».

La organización de abogados separatistas denominada «Coordinadora de Abogados Catalanes» cuenta con unos mil miembros, aunque Domingo ha afirmado que están recibiendo «muchas nuevas solicitudes», por lo que ha animado a los «Colegios de Abogados de Cataluña», así como al «Consejo de los Colegios», a adherirse a sus reivindicaciones.

El Consejo de Abogacía Catalana, otro órgano proreferéndum separatista afines a la burguesía catalana

«Les pedimos a los Colegios de Abogados que despierten, la sociedad civil catalana les necesita como referentes y creemos que tienen que protestar y defender el derecho de autodeterminación de Cataluña», ha concluido Jordi Domingo.

Precisamente, el Consejo de la Abogacía Catalana ha advertido hoy de que la decisión del Tribunal Supremo de encarcelar a los líderes golpistas es «inconveniente y desproporcionada» porque no hubo la violencia que requiere la rebelión, y ha exigido que se les permita ejercer sus derechos políticos.

En Cataluña, la burguesía corrupta de Convergencia-PDECAT-Juntos Por Cataluña (JxCAT), ya tenía todo controlado. Pocas son las entidades sociales que resistieron a las ofertas tramposas del separatismo que necesitaba apagar todas las luces antes de destruir Cataluña y el resto de España.

Eso funcionó, en gran parte, gracias al silencio cómplice de Madrid. Hoy las esperanzas de una gran nación como España están en Alemania, Francia y la Unión Europea. ¿Qué sería España sin su Policía Nacional, su Guardia Civil, sus jueces de Madrid, su Ejército y su pueblo, principalmente la disidencia catalana?

Abogados que apoyan la ilegalidad y los golpistas; solo puede ocurrir en Cataluña.