Acaba sin éxito la primera jornada de la nueva búsqueda de Marta del Castillo

Efe – La última búsqueda tuvo lugar el pasado febrero en la dársena del río Guadalquivir en Sevilla, que finalizó el día 24 de ese mes tras cinco jornadas sin que se hubieran encontrado indicios de que el cadáver de la joven hubiera sido arrojado allí. Sevilla (España), marte 23 de mayo de 2017. Fotografía: Una excavadora trabaja, de nuevo, desde primera hora de la mañana en la búsqueda del cadáver de Marta del Castillo, en un lugar entre Sevilla capital y la localidad vecina de Camas que no había sido rastreado hasta ahora, ayudada por una desbrozadora y junto a un dispositivo policial. Efe.

El dispositivo policial que busca desde hoy en Camas (Sevilla) el cadáver de Marta del Castillo ha terminado su labor poco antes de las 18:30 horas, con la idea de reanudar el trabajo mañana a partir de las 8:30.

Fuentes de la investigación han dicho a Efe que esta tarde han dado por finalizada la primera jornada, sin hallar nada que indique que el cadáver de Marta se encuentra enterrado en la zona donde se busca, aunque al menos se seguirá buscando, previsiblemente, hasta el próximo jueves.

Los agentes rastrearán, con la ayuda de una excavadora y una desbrozadora, unos 1.500 metros cuadrados de terreno, mientras que durante la noche se quedará en el lugar donde se está trabajando un equipo de vigilancia para garantizar que no se mueve terreno sin vigilancia policial.

La búsqueda se centra en una zona intermedia entre el puente que comunicada la salida de Sevilla por el puente del Alamillo y la desviación hacia Mérida por la autovía A-66, un lugar de difícil acceso, al que se llega por un camino de tierra de unos 500 metros de longitud desde el polígono donde se encuentra el tanatorio de Camas, donde el hermano del asesino confeso, Miguel Carcaño, hacía prácticas de tiro por su profesión de vigilante jurado.

La última búsqueda tuvo lugar el pasado febrero en la dársena del río Guadalquivir en Sevilla, que finalizó el día 24 de ese mes tras cinco jornadas sin que se hubieran encontrado indicios de que el cadáver de la joven hubiera sido arrojado allí.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot