Acuerdo en el seno del Gobierno para derogar la reforma laboral

.En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Rodríguez ha asegurado que, en dicha reunión, a la que han asistido también los ministros de Hacienda, de Inclusión y de Educación, ha quedado claro que las negociaciones que han mantenido hasta ahora el Ministerio de Trabajo con los agentes sociales “son positivas”.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 07.10.2021. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la vicepresidente segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, se dirigen a la reunión extraordinaria del Consejo de Ministros en la que se aprobará el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2022. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Madrid (España), martes 2 de noviembre de 2021. La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha asegurado que la reunión entre el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y las vicepresidentas Nadia Calviño y Yolanda Díaz ha servido para “poner en común las opiniones” de ambos socios, “porque estamos en la recta final” de la reforma laboral.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Rodríguez ha asegurado que, en dicha reunión, a la que han asistido también los ministros de Hacienda, de Inclusión y de Educación, ha quedado claro que las negociaciones que han mantenido hasta ahora el Ministerio de Trabajo con los agentes sociales “son positivas”.

“En contenidos, queda claro que los trabajos previos son positivos, que nos encontramos en la recta final y que una mayor coordinación del Gobierno es positiva para avanzar en el diálogo y conseguir el mejor acuerdo para los trabajadores”, ha dejado claro la portavoz del Gobierno.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot