Acuerdo sobre el Brexit

.El negociador europeo para el Brexit, el francés Michel Barnier: “Hoy es un día de alivio”, aunque también “de tristeza”, dijo Barnier en rueda de prensa, e indicó que el acuerdo alcanzado “no replica los derechos y ventajas” de los que Reino Unido disfruta hasta el 31 de diciembre como miembro de la Unión y que “pese al acuerdo habrá muchos cambios para ciudadanos y empresas”

FOTOGRAFÍA. BRUSELAS (BÉLGICA), 24.12.2020. European Commission's Head of Task Force for Relations with the United Kingdom Michel Barnier addresses a media conference on Brexit negotiations at EU headquarters in Brussels, Belgium, 24 December 2020. European Commission President Ursula von der Leyen announced on 24 December the EU and the UK reached a deal on the post-Brexit trade and security relations, a week before the end of the Brexit transition period. (Bélgica, Reino Unido, Bruselas) Efe 

Efe – El negociador europeo para el Brexit, el francés Michel Barnier, expresó este jueves su “alivio” por el acuerdo alcanzado entre el Reino Unido y la Unión Europea (UE) sobre su relación comercial tras el Brexit, aunque advirtió de que las nuevas normas implicarán “muchos cambios” para ciudadanos y empresas. Bruselas (Bélgica), jueves 24 de diciembre de 2020.

“Hoy es un día de alivio”, aunque también “de tristeza”, dijo Barnier en rueda de prensa, e indicó que el acuerdo alcanzado “no replica los derechos y ventajas” de los que Reino Unido disfruta hasta el 31 de diciembre como miembro de la Unión y que “pese al acuerdo habrá muchos cambios para ciudadanos y empresas”.

El negociador europeo valoró, no obstante, la nueva “asociación” que crearán las partes, que asegura un equilibrio y permitirá la colaboración en muchos ámbitos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot