Ada Colau (Podemos) desaloja el asentamiento de barracas de hace años en las inmediaciones de Plaza Les Glòries (Barcelona)

.Según ha informado el consistorio, en el desalojo del solar ubicado en la avenida Meridiana 62 instado por orden judicial han intervenido la Guardia Urbana de Barcelona y el Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB), y las 23 personas que estaban allí “estaban avisadas y atendidas socialmente con antelación”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 14.04.2021. El Gobierno municipal del Ayuntamiento de Barcelona de la alcaldesa Ada Colau (Barcelona En Común-Podemos) y PSC (PSOE) de Jaime Collboni, ha desalojado un asentamiento de barracas instalado desde hace años en las inmediaciones de la plaza de Les Glòries y que ha ido creciendo en este año del virus chino COVID 19 (coronavirus). Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El Gobierno municipal del Ayuntamiento de Barcelona de la alcaldesa Ada Colau (Barcelona En Común-Podemos) y PSC (PSOE) de Jaime Collboni, ha desalojado un asentamiento de barracas instalado desde hace años en las inmediaciones de la plaza de Les Glòries y que ha ido creciendo en este año del virus chino COVID 19 (coronavirus).  Barcelona (España), miércoles 14 de abril de 2021.

Según ha informado el consistorio, en el desalojo del solar ubicado en la avenida Meridiana 62 instado por orden judicial han intervenido la Guardia Urbana de Barcelona y el Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB), y las 23 personas que estaban allí “estaban avisadas y atendidas socialmente con antelación”.

Las mismas fuentes han concretado que los desalojados son una mujer y 22 hombres, de diferentes edades, y han subrayado que “el desalojo se ha producido sin ningún tipo de incidente”.

“A todas las personas desalojadas se les ha vuelto a ofrecer información sobre los recursos disponibles y la posibilidad de alojamiento vinculado a servicios sociales, aunque lo han rechazado”, han añadido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot