ADIÓS, ADOLFO SUÁREZ (1932 – 2014)

Lasvocesdelpueblo

  https://www.lasvocesdelpueblo.com/

 El congreso de los diputados acoge mañana, lunes , la capilla ardiente del expresidente #AdolfoSuarez , el John F. Kennedy español.

 La capilla ardiente se  instalará mañana lunes,  día 24 de Marzo, donde permanecerá durante 24 horas. Hasta las 23:00h de esta noche, el velatorio de nuestro mejor hombre de Estado estará abierto para sus amigos y compañeros íntimos y personalidades destacados de la política española en la Clínica CEMTRO de Madrid. Pasado las 23:00h de esta noche, el acceso quedará restringido a todos excepto sus familiares más cercanos.

 Lunes día 24 de Marzo, su féretro será trasladado al congreso de los diputados. Fuentes del Gobierno de España han dicho a la Agencia EFE que: ” El funeral de Estado se celebrará en la Catedral de la Almudena el próximo lunes, día 31 de Marzo 2014″.

 También han asegurado que #Suárez recibirá los mismos honores que su sucesor en cargo, Leopoldo Calvo-Sotelo.  Todo apunta que Adolfo Suárez dejó por escrito a sus hijos, documentos informativos sobre las razones de su famosa dimisión que provocó muchas especulaciones. #HomenajeSuarezTVE  #DEPAdolfoSuarez

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot