Advertencia de Abascal a «traidores dentro de VOX»

"No vamos a ser jamás un partido de gente chantajeada, de gente que admita algún tipo de chantaje".

0
48
FOTOGRAFÍA. TENERIFE (ISLAS CANARIAS) REINO DE ESPAÑA, 01 DE JUNIO DE 2024. Advertencia de Abascal a "traidores dentro de VOX". El presidente de VOX y líder opositor español, Santiago Abascal Conde participa en un acto electoral en marco de la campaña electoral de las elecciones europeas del próximo domingo 9 de junio de 2024 (9J), con el candidato número 3 de la candidatura de VOX al 9J, Juan Carlos Girauta Vidal, en Tenerife (Islas canarias). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. TENERIFE (ISLAS CANARIAS) REINO DE ESPAÑA, 01 DE JUNIO DE 2024. El presidente de VOX y líder opositor español, Santiago Abascal Conde participa en un acto electoral en marco de la campaña electoral de las elecciones europeas del próximo domingo 9 de junio de 2024 (9J), con el candidato número 3 de la candidatura de VOX al 9J, Juan Carlos Girauta Vidal, en Tenerife (Islas canarias). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Tenerife (Islas Canarias) Reino de España, sábado 1 de junio de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Una contundente y directa advertencia de Abascal a «traidores dentro de VOX» fue la primera frase que pronunció el jefe de la Resistencia española; uno de los muy pocos líderes políticos más honrados del Reino de España, reconociendo su responsabilidad en una trágica decisión de calle Bambú 12 de Madrid (sede Nacional de VOX) -al no poder detectar a los infiltrados antiVOX en la candidatura del partido de la clase obrera de España a las últimas elecciones a las Cortes Generales del país de Don Quijote del 23J de 2023- que acabó dejando fuera de la carrera electoral a VOX en Tenerife. Os pido «perdón en mayúsculas y desde el corazón», agregó el opositor español.

VÍDEO. TENERIFE, 01 DE JUNIO DE 2024.

Santiago Abascal Conde participa en un acto electoral en marco de la campaña electoral de las elecciones europeas del próximo domingo 9 de junio de 2024 (9J), con el candidato número 3 de la candidatura de VOX al 9J, Juan Carlos Girauta Vidal, en Tenerife (Islas canarias).

«Pido Perdón». Así ha comenzado este sábado el líder opositor español y presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, su discurso en Tenerife, una circunscripción en la que los tinerfeños no pudieron elegir la papeleta de VOX por una traición de los infiltrados antiVOX en la candidatura de la Resistencia por esa provincia; un ataque a la democracia que calle Bambú 12 de Madrid no pudo identificar a tiempo y que estos grupos totalitarios esperaron hasta que ya a VOX no le daría tiempo para sustituirlos de su lista electoral por otro candidatos y se dieron de baja de la candidatura, dejando a VOX sin posibilidad de concurrir a las elecciones generales del 23  de julio de 2023 (23J) por la circunscripción electoral de Tenerife.

El presidente de la Resistencia española insistió: «Perdón porque no siempre elegimos bien» y ha lamentó que las aspiraciones y egos personales de algunos impidieran a miles de ciudadanos elegir la opción deseada, y quedarse sin diputado nacional por la isla.

«En un partido se pueden tener diferencias, y evidentemente no todos pensamos igual. Uno puede estar más contento con la posición que le ha tocado en las listas, pero VOX ya lo tiene bastante difícil teniendo que pelear contra los enemigos de España, contra los de fuera, como para tener que pelear contra los traidores de dentro, contra los que impidieron que la candidatura de VOX fuese presentada en las elecciones generales, comiendo un atentado contra nuestra democracia, contra la representatividad política y contra todos los tinerfeños que querían elegir la papeleta de VOX a traición en el último segundo, retirando sus firmas para que VOX no pudiera presentarse».

«No vamos a ser jamás un partido de gente chantajeada, de gente que admita algún tipo de chantaje», ha dicho Abascal para insistir en esas disculpas: «Perdón en mayúsculas y desde el corazón».

VÍDEO. 01 DE JUNIO DE 2024.