Afganistán: Jorge Buxadé Villalba (VOX) reclama a la Comisión Europea “impedir la entrada masiva” de inmigrantes afganos

.”Es urgente parar así el efecto llamada de inmigración ilegal, que pone en riesgo la supervivencia de la cultura europea, así como la vida y la seguridad de sus ciudadanos”, puntualiza

FOTOGRAFÍA. BRUSELAS (BÉLGICA), AÑO 202O. El jefe de la delegación de la Voz de los Españoles (VOX) en el Parlamento Europeo y vicepresidente de Comité de Acción política (CAP), Jorge Buxadé, durante una intervención desde la la Tribuna de la Eurocámara en defensa de los intereses del pueblo español y los de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Bruselas (Bélgica), viernes 0 de agosto de 2021. Tras la desastrosa retirada de las tropas estadounidenses de Afganistán, ordenada por el presidente Joe Biden (Partido Demócrata), y el inicio del régimen del Emirato Islámico de Afganistán (Talibanes), gran parte de sus 38.000.000 de habitantes buscarán previsiblemente abandonar el país y llegar a Europa.

Para que los europeos no paguen por los problemas de la Casa Blanca, Jorge Buxadé Villalba, el eurodiputado, vicepresidente dle Comité de Acción Política de VOX (CAP) y portavoz de VOX en el Parlamento Europeo, ha firmado junto al eurodiputado griego socio del ECR Group en la cámara europea,  Emmanouíl Frágkos, una carta dirigida a la Presidente de la Comisión Europea, Úrsula Von Der Leyen.

En la carta VOX y sus socios europeos piden a la Comisión Europea “evitar que la llegada” de inmigrantes ilegales afganos “ponga en peligro el proyecto europeo”, con sociedades que “han excedido ampliamente su capacidad para nuevas llegadas”, y reclaman medidas a la Comisión Europea que “eviten la entrada de un solo ciudadano afgano”.

La tercera fuerza política en España, que preside Santiago Abascal Conde, propone que “sean los países cercanos (a Afganistán), donde no existe ninguna guerra, quienes ofrezcan asilo” a los inmigrantes ilegales afganos dada “su cercanía cultural, racial, lingüística y religiosa”, que “permitirá su mejor y más rápida integración”, además de “poder mantener vínculos con su país de origen que permitan confrontar a los talibanes”, apunta VOX.

“Es urgente parar así el efecto llamada de inmigración ilegal, que pone en riesgo la supervivencia de la cultura europea, así como la vida y la seguridad de sus ciudadanos”, puntualiza.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot