Afganistán: Vox advierte del peligro de que “terroristas afganos liberados crucen Europa con total impunidad”

.VOX: “El 17A nos recuerdan las terribles consecuencias del buenismo y la inacción ante el islamismo”
.El 17A dejó un total de 17 muertos (16 en Barcelona, entre ellos dos niños de tres y siete años, y 1 en Cambrils) y 138 heridos (131 en Barcelona y 6 en Cambrils

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 17.08.2021. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, junto al diputado de VOX en el Congreso de los Diputados, Juan José Aizcorbe, este martes en la Rambla de Barcelona durante el acto de homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 17 de agosto de 2017.

Redacción.- Barcelona (España), martes 17 de agosto de 2021. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha valorado este martes la situación sociopolítica en Afganistán, provocada por la desastrosa retirada de las tropas estadounidenses en el país por parte del nuevo presidente de EEUU, Joe Biden, cuya consecuencias directas ha sido el asalto al poder por parte de os Talibanes y el caos generalizado en todo el país. Por lo que ha advertido advierte del peligro de que “terroristas afganos liberados crucen Europa con total impunidad”.

El presidente parlamentario de la cuarta fuerza política en la Comunidad autónoma de Cataluña ha hecho estas declaraciones tras acudir al acto de homenaje a las víctimas de los atentados del 17A, junto al diputado de VOX en el Congreso de los Diputados, Juan José Aizcorbe.

El 17A dejó un total de 17 muertos (16 en Barcelona, entre ellos dos niños de tres y siete años, y 1 en Cambrils) y 138 heridos (131 en Barcelona y 6 en Cambrils.

El líder parlamentario de VOX en Cataluña ha dicho este martes que “hoy se celebran cuatro años del brutal atentado en Barcelona”.

Para la formación presidida por Santiago Abascal Conde, “los atentados terroristas del 2017” en Cataluña “nos recuerdan las terribles consecuencias del buenismo y la inacción ante el islamismo”.

“Siempre vamos a estar defendiendo a las víctimas y a sus familiares”, ha añadido Vaz de Concicao.

Vaz de Concicao ha aprovechado para referirse a la situación producida en Afganistán. Los de Abascal alertan de que “Europa debe ayudar a los afganos, pero no repetir los errores del pasado. Hay que evitar por todos los medios que los terroristas liberados crucen a Europa con total impunidad”.

En este sentido ha destacado también que “no existe un islam moderado y un islam radical tal y como tratan de vendernos muchos medios de comunicación”.

“Las células islámicas que se han ido desarticulando en España, especialmente en Cataluña, tienen el mismo objetivo que los talibanes: imponer el islamismo más radical y privar de derechos y libertades al resto de europeos como ya ocurre en muchos barrios catalanes”, ha añadido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot