“Ahora salimos a derrotar a Pedro Sánchez”

.La victoria de VOX de Rocío Monasterio San Martín y PP de Isabel Díaz Ayuso obligó al Secretario General de Podemos, exvicepresidente de Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos y candidato de Unidas Podemos a presidir la Comunidad de Madrid, Pablo Manuel Iglesias Turrión, a dimitir dejando todos sus cargos y abandonando la política

FOTOGRAFÍA. SEDE NACIONAL DE VOX EN MADRID (ESPAÑA), 04.05.2021. NOCHE ELECTORAL DEL 4M DE LA COMUNIDAD DE MADRID. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde (i), la candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín (c) y el secretario general de VOX, Francisco Javier Ortega Smith-Molina (d), desde el balcón de la sede nacional de VOX en Madrid, valorando la histórica noche electoral del 4 Mayo Madrid en la que el candidato de Podemos, Pablo Iglesias, ha tenido que dimitir y abandonar todos sus cargos ante los malos resultados del bloque de la izquierda y de su partido aunque subiera respecto al 2019. VOX con el PP sumen una holgada mayoría absoluta. Destaca la gran victoria electoral de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, la desaparición de Ciudadanos (Cs) y el hundimiento del PSOE que pasa a ser tercera fuerza en Madrid detrás de Mas Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La diputada electa y candidada de VOX a presidir la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, y el líder de VOX, Santiago Abascal Conde, comenzaron la noche electoral del 4 de mayo Madrid sus intervenciones con palabras de agradecimiento para los apoderados, los afiliados y los votantes del pueblo de Madrid, que se han movilizado en masa durante estos comicios madrileños del 4 de mayo. Madrid (España), jueves 6 de mayo de 2021.

Monasterio apuntó que estos resultados electorales son el comienzo de un nuevo rumbo para toda España al tiempo que Abascal exigió elecciones generales inmediatas, puesto que el Parlamento hace ya tiempo que no representa a los españoles.

“Ahora salimos a derrotar a Pedro Sánchez”, apuntó el líder de VOX. La victoria de VOX de Rocío Monasterio San Martín y PP de Isabel Díaz Ayuso obligó al Secretario General de Podemos, exvicepresidente de Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos y candidato de Unidas Podemos a presidir la Comunidad de Madrid, Pablo Manuel Iglesias Turrión, a dimitir dejando todos sus cargos y abandonando la política pm.

La presidente de VOX en Madrid afirmó además que su formación cumple lo prometido y que la izquierda no entrará en el gobierno de la Comunidad de Madrid.

Señalaron que ambos líderes -Abascal y Monasterio- habían felicitado a la ganadora del 4M, Isabel Díaz Ayuso (PP), por sus resultados electorales. “Son unos buenos resultados para VOX pero sobre todo son unos buenos resultados para España porque suponen un freno para el Frente Popular”, apuntó el líder de VOX, Santiago Abascal Conde.

El pueblo de Madrid ha derrotado sin paliativos al Frente Popular”, añadió Santiago Abascal. A pesar de las demonizaciones y las caricaturas, pues muchos se han esforzado en dibujar a VOX como el “enemigo público”, VOX ha crecido y será decisivo durante los próximos años.

Además, se refirió a Iglesias como un “contratista de matones” que atacaron a nuestros simpatizantes y a la policía, habiéndose ocultado a los españoles su detención hace semanas.

Frente al crecimiento de VOX, Abascal apuntó que VOX es un partido que se ha consolidado en toda España, que ha crecido y que ha cosechado importantes resultados, como también ocurrió en Cataluña.

Además, ha asegurado que la formación sale “a por todas” en las próximas elecciones generales y con la intención de ser la primera fuerza.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot