Aizcorbe desde el bastión del separatismo Gerona: “Nunca” VOX permitirá que “implanten su régimen totalitario”

Redacción – El diputado de la Voz de los Españoles (VOX) por Barcelona al Congreso de los Diputados de España, Juan José Aizcorbe, se rodeó de los gerundenses este domingo frente al Ayuntamiento de la ciudad “en defensa de la Constitución Española” con el motivo del 42 cumpleaños de la Carta Magna del Reino de España, que ha traído paz y prosperidad al pueblo español. Gerona (España), lunes 7 de diciembre de 2020.

VÍDEO. Gerona, 06.12.2020.

El diputado verde lo ha manifestado en medio de un asediado por grupos totalitarios de ultraizquierda y grupos beligerantes secesionistas de extrema izquierda y extrema derecha del nacionalsocialismo amarilla republicano —cuya existencia ha sido finalmente reconocida oficialmente este domingo por uno de los principales separatista ERC que lo ha tachado textualmente de “fascismo” y “extrema derecha”, en referencia a sus sucios electorales hasta este 6 de diciembre 2020, Demócratas de Cataluña (DC), vinculados a la nueva plataforma independentista incisión de Asamblea Nacional  Catalana (ANC), que se hace llamara Donec Perficiam—, todos afines de los Comunes (Cataluña En común Podemos), PSC-PSOE, Izquierda unida, Bildu, ERC, JxCAT, el ala de ultraizquierda de Ciutadans Partit de la Ciudadanía-Ciudadanos (Cs) de Inés arrimadas, entre otras formaciones de la cruzada progresista (progre).

Junto a los candidatos del 10N de 2019 de VOX por Gerona al Congreso, Ignasi Mulleras Vinzia y Alberto Tarradas Paneque, y varios vecinos de esta provincia española, convertida en el bastión del separatismo, hasta la irrupción con fuerza de VOX en la política española, Aizcorbe ha desafiado al separatismo golpista y sus aliados en el poder en España, el presidente de Gobierno socioetarra y socioseparatista, Pedro Sánchez (PSOE) y su vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos), durante la lectura del manifiesto del Día de la Constitución 2020 que VOX ha leído frente a los consistorios de casi toda España -los principales y en aquellos que tenga representación municipal-.

“Nunca permitiremos que implanten su nuevo régimen totalitario”, apuntó Aizcorbe entre fuertes medidas de seguridad de los Mozos de Escuadra.

Por su parte, el también presidente de VOX en la provincia de Gerona, Alberto Tarradas Paneque, ha agradecido la valentía de sus compatriotas por estar allí presentes defendiendo la Carta Magna española; una batalla que los llamados “partidos constitucionalistas”: PP de pablo Casado, Ciutadans Partit de la Ciudadanía-Ciudadanos (Cs) de Inés arrimadas, PSC-PSOE de Pedro Sánchez y Cataluña En Común Podemos de Pablo Iglesias abandonaron, refugiándose en el discurso del independentismo y dejando solos a los vecinos de Gerona.

Este domingo, Día de la Constitución española 2020, frente a los principales Ayuntamiento de toda España, la Voz de los Españoles (VOX) ha denuncia el ataque por parte del Gobierno del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias a los Artículos 1, 2, 3, 9, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 27, 30, 31, 33, 35, 43, 50, 56, 117, 122 y 139 de la Constitución Española de 1978.

La banda «Somos Antifascistas» llamó a los simpatizantes de la ultraizquierda, a los del separatismo y a los del pro terrorismo separatista de organización terrorista comunista (ETA) —formaciones políticas progres que son: EH Bildu del terrorista asesino de ETA Arnaldo Otegui, ERC del preso golpista Oriol Junqueras Vies, JxCAT del golpista huido expresidente de la Generalidad de Cataluña Carles Puigdemont Casamajò y del inhabilitado delincuente expresidente secesioncita Joaquim Torra Pla, PSC-PSOE de Miquel Iceta y del presidente de Gobierno Pedro Sánchez Pérez-Castejón, los Comunes (Cataluña En Común Podemos) del vicepresidente Segundo de Gobierno Pablo Manuel Iglesias Turrión y del ministro de Consumo Alberto Garzón Espinosa, la batasuna catalana CUP de la huida golpista Anna Gabriel Sabaté y, por supuesto, el ala extrema izquierdista de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Carlos Carrizosa e Inés Arrimadas García— a salir hoy a la calle contra la Constitución Española porque a su juicio, “no hay nada que celebrar” este Día de la carta Magna del Reino de España, símbolo de la Libertad de España y de la Democracia, y, como plato fuerte fuerte de este menú de los enemigos de la paz y la convivencia pacífica, a boicotear los actos de la formación política alternativa del llamado Consenso Progres, que es la Voz de los Españoles (VOX), que preside Santiago Abascal Conde en todo el país y lidera en la Comunidad autónoma de Cataluña, su candidato a la presidencia de la Generalidad catalana el próximo 14 de febrero de 2021, Ignacio Garriga Vas.

Los Antifascistas, asimismo, convocaron en Plaza San Jaime de Barcelona, en la Plaza de la Independencia de Gerona y en la Plaza la Paería de Lérida, dejando de lado Tarragona donde la secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados y portavoz adjunta de los verdes en esa cámara baja del Reino de España, Macarena Olona Choclán, asistirá al acto de VOX.

Manifiesto

«Nos encontramos en un momento histórico en el que, quienes tienen el deber de proteger la Constitución y la unidad de España, se han convertido en sus principales enemigos. Unos enemigos que pretenden destruir la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo, valores que sostienen la Nación, para sustituirlos por el totalitarismo, la división y el pensamiento único.

Conmemoramos la decisión soberana del pueblo español de dar continuidad a nuestra Historia y tomar la Monarquía Parlamentaria como garantía de unidad, convivencia y prosperidad. Hoy todos esos pilares están amenazados por un gobierno traidor que, apoyado en separatistas y terroristas, pretende acabar con nuestro sistema constitucional para sustituirlo por un nuevo régimen.

Un nuevo régimen que quiere oprimir a los españoles mediante leyes totalitarias que amenazan las libertades profundas del hombre y que pretenden abocar a nuestros hijos a ser educados según el pensamiento único de la izquierda radical.

Un régimen cuyo sentido de la justicia es premiar y enriquecer a sus protegidos en vez de dar a cada cual lo que le corresponde. Que ha castigado a las clases medias y condenado a la ruina a millones de familias mientras ellos permanecen protegidos tras los altos muros de sus mansiones.

Un régimen basado en la desigualdad, que aumenta cada día más las diferencias entre españoles de distintos territorios, entre el campo y la ciudad, entre pobres y ricos, entre los privilegiados por la izquierda y una mayoría de españoles abandonados.

Un régimen que, con la colaboración de los grandes medios de comunicación, persigue cualquier disidencia y pensamiento propio, vigilando qué piensan, qué dicen y qué hacen los españoles.

Nunca permitiremos que implanten su nuevo régimen totalitario.

Existe una mayoría de españoles que aman su patria y están dispuestos a defenderla. Hoy damos voz a millones de compatriotas denunciando y señalamos a un gobierno que, entregado al separatismo y a los sucesores de ETA, tiene como objetivo principal destruir la Corona, símbolo de la unidad y permanencia de España, y nuestro sistema constitucional.

Por España, la libertad y la legalidad constitucional.

¡VIVA EL REY!  ¡VIVA ESPAÑA!».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot