Al banquillo por corrupción Laura Borrás, la diputada separatista del partido de Puigdemont (JxCAT)

FOTOGRAFÍA. BRUSELAS (BÉLGICA), 13.04.2019. El huido golpista del 'Procés' expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y de la número dos por Barcelona de JxCat el 28A, Laura Borràs, durante la reunión con candidatos de su partido a las elecciones generales del 28 de abril, hoy en Waterloo (Bélgica). Efe.

Redacción – La diputada de JxCat en el Congreso de los Diputados, Laura Borràs, declarará como imputada en el Tribunal Supremo el próximo 22 de julio. La citación se produce después de que el Congreso de los Diputados haya concedido el suplicatorio para investigar a la diputada separatista del partido del prófugo de la Justicia española, Carles Puigdemont Casamajò, Juntos por Cataluña (JxCAT). Madrid (España), viernes 3 de julio de 2020. 

El magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo Eduardo de Porres ha citado como investigada a la diputada de JxCat Laura Borràs para el próximo 22 de julio a las 11 horas.

De Porres instruye una causa en la que se investiga la adjudicación de varios contratos de la Institució de les Lletres Catalanes (ILC) en la etapa en la que Borràs era su directora.

La citación se produce después de que el juez recibiera la autorización del Congreso para investigar a la diputada.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot