Albert Rivera celebra la noche electoral de las elecciones municipales y autonómicas en Madrid

1
691

Albert Rivera Después del 24M el mapa de España se teñirá de naranja y llegará el cambio sensato

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, celebrará la noche electoral de las elecciones municipales y autonómicas en la capital de España, Madrid, el próximo 24 de mayo 2015. Según avanzan fuentes de Ciudadanos en un comunicado, paralelamente las candidatas, Carina Mejías y Carolina Punset, seguirán el escrutinio de los votos en actos en Barcelona y Valencia.

Asimismo, aseguran que Albert Rivera, junto con el candidato del partido a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, la candidata al Ayuntamiento, Begoña Villacís, y miembros de la ejecutiva de Ciudadanos, celebrarán la noche electoral de las elecciones municipales y autonómicas en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid (C/ Padre Damián 23). Simultáneamente, siguen, la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona, Carina Mejías, seguirá el escrutinio de los votos junto al resto de candidatos municipales en el Hotel Barceló Sants de Barcelona (Plaza de los Países Catalanes S/N).

Por su parte, la candidata del partido a la Comunitat Valenciana, Carolina Punset, el candidato al Ayuntamiento valenciano, Fernando Giner, celebrarán un acto en el Hotel Barceló Valencia (Avenida de Francia 11), concluyen.

1 COMENTARIO

  1. […] 19:00 horas – Madrid – La candidata de Ciudadanos (C’s) al Ayuntamiento de Madrid, acompañada de Ana Domínguez Soler y Silvia Saavedra, candidatos número 5 y 7 de su lista, intercambian opiniones con los ciudadanos del distrito de Carabanchel, durante el Café Ciudadano que se celebrará en el Restaurante Kalenda (Calle Ocaña, 112). […]