Albert Rivera (C’s) ve sorprendido cómo Rajoy se ha vuelto “podemita” (Podemos)

Lasvocesdelpueblo
El presidente de Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos, Albert Rivera, hoy durante su discurso en Córdoba. lasvocesdelpueblo.

Efe – “Eso ya lo hizo Zapatero, con el Plan E o el cheque bebé y así estamos”, ha afirmado Rivera, en respuesta a la propuesta del candidato del PP de crear un bono joven para el AVE y que los jóvenes no paguen el IRPF el primer año de empleo. Madrid (España), lunes 6 junio 2016. Fotografía: El presidente de Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos, Albert Rivera, ayer domingo 5 de junio 2016 durante su discurso en Córdoba. lasvocesdelpueblo.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho estar sorprendido porque el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se haya vuelto “podemita” regalando ahora, en la precampaña, “cheques de AVE” o bajando los impuestos cuando hay que reducir el déficit.

Rivera, que ha intervenido hoy en el foro empresarial El Ágora de El Economista, ha afirmado que no le chocarían este tipo de promesas si vinieran del líder de Podemos, Pablo Iglesias, pero sí de Rajoy, al que ha pedido que se deje de “populismos” y aclare cómo va a “cuadrar” las cuentas recortando los impuestos.

Ciudadanos, por el contrario, ha dicho Rivera, sí va a detallar todas sus medidas -mañana presentará la memoria económica de su programa- y ha asegurado además que, si gobiernan y se han hecho “los deberes”, bajaran el IRPF en la segunda mitad de la legislatura.

1 Comentario
  1. ateo666666 4 añoshace
    Respuesta

    La verdad es que el naranjito cuñaoooo se está destapando como un demagogo de primera. Fuera caretas y a demostrar que detrás no hay nada, es una simple fachada fabricada con el dinero del IBEX35 para intentar sustituir al más que amortizado Rajoy y que en este país nada cambie y los mismos de siempre sigan gobernando para su propio beneficio.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot