Albert Rivera: “En Ciudadanos no vetamos a nadie, es Mariano Rajoy el que veta la regeneración”

Lasvocesdelpueblo
El presidente de Ciutadans Partido d ela Ciudadanía Ciudadanos (C's) y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera Díaz, hoy durante el 'Foro El Mundo'. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – “En Ciudadanos no vetamos a nadie, es Rajoy el que veta la regeneración”. Así se ha expresado el presidente de Ciutadans Partido d ela Ciudadanía Ciudadanos (C’s) y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera Díaz, que  ha afirmado también que “sería una irresponsabilidad profunda que el sillón de Rajoy volviera a bloquear el gobierno”. “Ciudadanos es clave para asegurar la estabilidad que vendrá de la mano de la regeneración”, ha reseñado. El líder de C’s afirma que “el populismo ha enseñado su verdadera cara; ahora con las elecciones se ponen el traje socialdemócrata”. Madrid (España), viernes 17 de junio de 2016. Fotografía: El presidente de Ciutadans Partido d ela Ciudadanía Ciudadanos (C’s) y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera Díaz, hoy durante el ‘Foro El Mundo’. Lasvocesdelpueblo.

En un acto organizado por el «Foro El Mundo», Rivera ha asegurado que “el populismo ha enseñado su verdadera cara; ahora con las elecciones se ponen el traje socialdemócrata” y, en este sentido, ha recordado que “hemos visto al Pablo Iglesias de la cal viva, intransigente, y pidiendo sillones antes de pactar políticas. El populismo ha enseñado su verdadera cara, pero ahora en elecciones vuelven a esconderla”.

“La Asamblea venezolana acaba de pedir explicaciones a Iglesias, Monedero y Verstrynge por las ayudas cobradas del gobierno venezolano”, ha explicado. El presidente de Ciudadanos ha apuntado que “hemos nacido para representar unas ideas de regeneración y bienestar en el centro político español”. Asimismo, Rivera ha explicado que “Ciudadanos es un proyecto a largo plazo, una apuesta por un país regenerador, liberal y centrista”.

Rivera ha querido dejar clara su política económica, y ha apuntado que “la política fiscal moderada permite reactivar el consumo”, a lo que ha añadido “hemos calculado el agujero que ha dejado el gobierno para tener un programa económico factible, sin embargo, el propio PP no lo ha tenido en cuenta en su programa”, sentenció el dirigente naranja español.

1 Comentario
  1. ateo666666 4 añoshace
    Respuesta

    El PP, PSOE y Ciudadanos están en la práctica al servicio del mundo neoliberal para seguir explotando a la ciudadanía y llevarnos así al más oscuro Tercer Mundo, en donde quedaremos despojados de los derechos sociales que tanto esfuerzo y tanta sangre les costó conseguir a nuestros padres y abuelos. Ese mundo en donde todo está supeditado a la cuenta de resultados de las grandes multinacionales y en donde los derechos adquiridos (sueldos dignos, descansos regulados, seguridad social, ayudas sociales, etc.) son vistos únicamente como gastos prescindibles que dificultan el desarrollo de la economía y recortan los sagrados beneficios empresariales. Hace falta ya una nueva revolución francesa porque sino acabaremos otra vez de siervos de la gleba o peor, directamente esclavos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot