Alberto Fernández: “El PSC debe abandonar el gobierno si Ada Colau respalda el referéndum ilegal”

13 Congreso del Partido Popular de Barcelona, Sitges (Barcelona) España, sábado 13 de junio de 2017. El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernadez, advierte de que el PSOE catalán (PSC) en Barcelona, actualemte partido de Gobierno municipal, debe abandonar el Gobierno si finalmente la alcaldesa Ada Colau apoya el ataque del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Carles Puigdemont, anunciado este viernes 9 d ejunio de 2017. Fecha y pregunta del referéndum sin aval de la Justicia ni del Gobierno del PP del presidnete Mariano rajoy. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El presidente del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha afirmado que el partido socialista debe abandonar el gobierno municipal si Ada Colau expresa su respaldo al referéndum separatista ilegal que propone el Gobierno d ela Generalidad de Cataluña del presidente Carles Puigdemont y su vicepresidente Oriol Junqueras. Sitges (Barcelona), sábado 10 de junio de 2017. Fotografía: 13 Congreso del Partido Popular de Barcelona, Sitges (Barcelona) España, sábado 13 de junio de 2017. El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernadez, advierte de que el PSOE catalán (PSC) en Barcelona, actualemte partido de Gobierno municipal, debe abandonar el Gobierno si finalmente la alcaldesa Ada Colau apoya el ataque del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Carles Puigdemont, anunciado este viernes 9 d ejunio de 2017. Fecha y pregunta del referéndum sin aval de la Justicia ni del Gobierno del PP del presidnete Mariano rajoy. Lasvocesdelpueblo.

Alberto Fernández reclama al PSC que “deje de hacer seguidismo” del separatismo “renunciando a defender sus tesis propias ante sus socios de gobierno de Ada Colau”.

Propone “preparar el ‘postprocés’ en los ayuntamientos y en Cataluña, en la que la alternativa” al separatismo “no puede ser una izquierda extrema y populista, ni donde la estelada sea sustituida por otra radicalidad”

En su intervención durante el 13º Congreso Provincial del PP de Barcelona, Alberto Fernández ha pedido al PSC que “deje de hacer

13 Congreso del Partido Popular de Barcelona, Sitges (Barcelona) España, sábado 13 de junio de 2017. El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernadez (en el fondo de la imagen), advierte de que el PSOE catalán (PSC) en Barcelona, actualemte partido de Gobierno municipal, debe abandonar el Gobierno si finalmente la alcaldesa Ada Colau apoya el ataque del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Carles Puigdemont, anunciado este viernes 9 d ejunio de 2017. Fecha y pregunta del referéndum sin aval de la Justicia ni del Gobierno del PP del presidnete Mariano rajoy. Lasvocesdelpueblo.

seguidismo” del separatismo “renunciando a defender sus tesis propias ante sus socios de gobierno” de la alcaldesa de Barcelona, “Ada Colau”.

En este sentido el presidente del grupo Popular ha propuesto “preparar el ‘postprocés’ en los ayuntamientos y en Cataluña, en la que la alternativa” al separatismo “no puede ser una izquierda extrema y populista, ni donde la estelada sea sustituida por otra radicalidad”.

Por otro lado, Alberto Fernández ha denunciado que Ada Colau agita para no gobernar y que mientras dice dialogar, gobierna por decreto, dividiendo y enfrentando, creando bandos y abriendo frentes, gobernando a la contra y no a favor de todos los barceloneses.

Por ello, finalmente ha concluido proponiendo aplicar principios ideológicos sólidos a la gestión municipal.

Ha defendido un compromiso social y en valores, la colaboración pública-privada, libertad de elección en los servicios, el respeto a la propiedad e iniciativa privadas y el cumplimiento de la Ley.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot