Albiol acusa a separatistas de “la utilización política del fútbol igualitos que el dictador Franco”

El líder del Partido Popular en el Parlamento autonómico de Cataluña, Xavier García Albiol. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El presidente del grupo parlamentario del Partido Popular Catalán, Xavier García Albiol, ha calificado hoy el partido entre las selecciones de “repúblicas” comunistas catalana y vascas: ‘República Cataluña Vs República de Euskadi’ de esta noche a partir de las 21:30 horas en directo por el canal de televisión público de Cataluña, TV3, de “aquelarre independentista”, subrayó el dirigente azul, Albiol. Barcelona, 26 de diciembre 2015. Fotografía: El líder del Partido Popular en el Parlamento autonómico de Cataluña, Xavier García Albiol. Lasvocesdelpueblo.

“Hoy toca aquelarre independentista en el fútbol organizado por la federación” separatista comunista “Catalana”, dijo Albiol.

Por lo que sentenció el dirigente del PP: “La utilización política del fútbol igualitos que el dictador Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde; -conocido también como: El Caudillo y El Generalísimo-, remachó el líder del PP en el Parlamento autonómico de Cataluña a través de su cuenta en las redes sociales Twitter.

1 Comentario
  1. […] Albiol acusa a separatistas de “la utilización política del fútbol igualitos que el dictado… […]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot