Albiol: «CUP y Ana Gabriel son grupo de fascistas que representan el peor de la sociedad»

0
1071
Fotografía facilitada por el PPC de su presidente, Xavier García Albiol, a las puertas de la sede barcelonesa de su partido, donde ha acusado hoy a la CUP de "fascistas" y "violentos" tras el intento de ocuparla por parte de una de sus organizaciones juveniles, Arran,, y ha dejado claro que "no se asustará" y presentará una denuncia contra la diputada cupera Anna Gabriel -presente en la acción- y su "tribu".

Agencias – El presidente del PP en Cataluña, Javier García Albiol, tras la ocupación y ataque a la sede central de su partido en Cataluña por la escuadra de asalto de ultraviolentos separatistas de CUP, anuncia que presentará una denuncia por el intento de un grupo de raíz de ocupar la sede del partido. Albiol ha calificado la CUP y la portavoz en el Parlamento de Cataluña quien precisamente con la participación en el ataque racista,-separatista de la líder de CUP, Anna Gabriel, de «pandilla de fascistas» que representan «el peor y el más rechazable» de la sociedad catalana. Barcelona (España), lunes 27 de marzo de 2017. Fotografía: Fotografía facilitada por el PPC de su presidente, Javier García Albiol, a las puertas de la sede barcelonesa de su partido, donde ha acusado hoy a la CUP de «fascistas» y «violentos» tras el intento de ocuparla por parte de una de sus organizaciones juveniles, Arran,, y ha dejado claro que «no se asustará» y presentará una denuncia contra la diputada cupista Anna Gabriel -presente en la acción- y su «tribu». Efe.

De esta manera se ha expresado Albiol después de que una treintena de ultraviolentos extremista de CUP con la líder de CUP en cataluña, Anna Gabriel, y David Fernández, el ex diputado de CUP y amigo del ex líder de ETA, Arnaldo Otegi, hayan intentado ocupar la sede del PP en Barcelona.

Albiol ha explicado que el partido ha presentado una denuncia ante la justicia por lo que consideran un acto «violento» y la ha atribuido a la «impotencia política».

El presidente de los populares también ha avisado que el PPC no callará ni asustará ante las «amenazas y la violencia» y garantizó que continuarán dando voz a todos los catalanes que también se sienten españoles y apuestan por la democracia y la libertad.

Albiol ha calificado el intento de ocupación CUP de «grave incidente» y se mostró sorprendido por el hecho de que los ultraviolentos amarillos pidan amparo al Parlamento de Cataluña para que el PP les haya tachado de violentos.

Barcelona (España), lunes 27 de marzo de 2017. Ataque de ultraviolentos de CUP contra la sede del Partido Popular en Cataluña con pintura, urnas de cartón y ocupación de la sede. Han partido la líder de CUP en Cataluña, Anna Gabriel y el ex líder de CUP y actual amigo de ex líder de ETA, Arnaldo Otegi, David Fernandez. ANC.

«La realidad de los hechos demuestra que nos quedamos cortos», ha añadido.

Albiol: el Gobierno catalán está «secuestrado por unos diputados fascistas que no deberían estar en el Parlamento» sino en las montañas

Ante las puertas de la sede del PP en Cataluña, con la fachada llena de carteles extremistas-separatistas de CUP, Albiol ha añadido que el acto de hoy demuestra que el Gobierno catalán está «secuestrado por unos diputados fascistas» que, según el líder de los populares,»no deberían estar en el Parlamento sino en otro ámbito menos democrático».

Albiol también ha dejado muy claro que los actos «violentos» no asustan al PPC sino todo lo contrario, el líder del PP ha asegurado que les dan «más ánimos» para defender lo que creen más justo, que los catalanes que se sienten españoles puedan vivir en libertad.

El PP presentará una denuncia contra la ultra, líder de CUP, y ex diputado David Fernández con «toda la tribu» cupista

El presidente del PP ve el intento de ocupación como un acto de incompetencia política y ha recordado que hoy se cumplen los 18 meses «teóricos» de la legislatura.

«Como no han declarado la independencia necesitan declarar su incompetencia política», sentenció Albiol.

El PP presentará una denuncia contra la diputada Ana Gabriel, el ex diputado David Fernández y «toda la tribu» que ha intentado ocupar la sede del partido, según explicó Albiol.

El líder de los populares ha afirmado que le sorprendería «en positivo» que el Gobierno condenara los hechos de este lunes, teniendo en cuenta que el ejecutivo catalán es «prisionero» de los «fascistas» de la CUP.