Albiol denuncia la “complicidad del PSC” en la venta de “farolillos de fanáticos de ANC en Badalona”

Lasvocesdelpueblo
Badalona (Barcelona), jueves 5 de nero de 2017. En la imagen un voluntario de Asamblea Nacional Catalana (ANC) ante una mesa de un punto de entrega con donativo de "euro simbólico" de farolillos separatistas catalanista a los niños catalanes para recibir a los Reyes Magos esta noche en las calles de esta ciudad española. lasvocesdelpueblo.

Redacción – Javier García Albiol, el líder del PP en Cataluña y ex-alcalde de Badalona (Barcelona) ha denunciado hoy la “complicidad” del PSOE Catalán en Badalona (PSC) en la instalación de mesa y venta de farolillos de trapo separatista catalán ‘Estrellada’ en Badalona. Barcelona (España), jueves 5 de enero de 2017. Fotografía: Badalona (Barcelona), jueves 5 de nero de 2017. En la imagen un voluntario de Asamblea Nacional Catalana (ANC) ante una mesa de un punto de entrega con donativo de “euro simbólico” de farolillos separatistas catalanista a los niños catalanes para recibir a los Reyes Magos esta noche en las calles de esta ciudad española. lasvocesdelpueblo.

“Los fanáticos de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) se instalan en Badalona (Barcelona) a vender sus farolillos con beneplácito d la alcaldesa de la CUP y el silencio cómplice d PSC”.

Mensaje Twitter de Javier García Albiol

Esta es una denuncia con la firma el coordinador del PP en Cataluña, Javier García Albiol, esta mañana junto a dos fotografía donde aparecen voluntarios del colectivo separatista ANC con sus farolillos de estrellada de JxSí y CUP.

El colectivo amigo de ANC, Ómnium Cultura se desmarcó finalmente de esta iniciativa de colonización de consciencia de los más pequeños catalanes este miércoles, ante la presión social en Cataluña.

La dirección de Ómnium Cultural advirtió a todos sus presidentes locales por carta de desmarcarse de la llamada de ANC porque, aseguró Ómnium, “no forma parte de sus planes”.

Además, les exigió “ser muy cuidadosos” en la hora de adherirse en una iniciativa. también, en la misma línea, algunos políticos del mundo secesionistas han criticado duramente la iniciativa de ANC.

El diputado de ERC en el Congreso de los Diputados del Reino de España. Gabriel Rufián, dijo que le “chirría”  ver en una cabalgata de reyes magos los trapos separatistas.

“Me chirrían las estrelladas en la Cabalgata” de los Reyes Magos, dijo este hombre de ‘los nuevos catalanes’ separatistas.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot