Albor (VOX): «A partir de ahora no seré concejal «no Adscrito»: soy concejal de Túpatria»

0
1218
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 10.08.2021. Fernando José Martínez Albor, ex concejal del grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid), actualmente No Adscrito en el mismo consistorio tras abandonar el partido que preside Santiago Abascal, conservando el acta (los votos de los simpatizantes y militantes de VOX) y afiliarse a la nueva formación política liberal Túpatria , con espectro político entre PP y VOX, que lidera la también ex militante alicantina de VOX Carmen Gomís. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), domingo 1 de agosto de 2021. «Nota aclaratoria de Fernando José Martínez Albor, Concejal Excmo Ayuntamiento de Valdemoro. Desde un tiempo a esta parte he estado recibiendo una serie de comentarios que no son ofensivos para mi persona, puesto que no tengo nada en común con lo que este tipo de Organizaciones o individuos se refieren.

Para llegar al fondo de este asunto quiero refrescar la memoria a este grupo de pérfidos y de interesados del mundo de la política.

En Septiembre de 2019 tras el paso de las elecciones municipales en Valdemoro, después de un gran resultado en las urnas con VOX en el que se obtuvieron 5 Concejales, empecé a ver varias situaciones extrañas, desde miembros que en 7 meses no pisaron el municipio, es más, hasta hace un mes no han residido en el mismo si no le llegan a proporcionar un Pabellón en el Colegio de Guardias, con un sueldo de 45.000 euros al año.

Este motivo de indignación era claro, el siguiente fue que tras dos años luchando por unas siglas que se supone defenderían Valdemoro, me encuentro que cada pleno es una suma de mociones teledirigidas desde Madrid o a nivel Nacional, por lo que elevo mi queja al partido como afiliado y miembro de la candidatura.

Queja recibida y con una respuesta clara, «Lo que diga Monasterio (Rocío Monasterio San Martín, presidente de VOX Madrid), es lo que tenemos que hacer» ante tal respuesta, me desvinculo del partido político VOX,

En Julio de 2020 nace un partido político llamado TÚpatria, partido que defiende el municipalismo y es de condición liberal, algo que me abre los ojos y doy mi voto de confianza a quienes forman su Dirección, conozco en esas fechas a Carmen Gomis, Carlos García y José Carlos Rúa entre otros, algunos miembros que no están en las filas me recomendaron como Coordinador de Valdemoro y acepté tal puesto.

A día de hoy sigo vinculado a tal partido y lo haré porque el apoyo recibido, el trato la cercanía y ya solo el respeto al trabajo de cada uno es algo nunca visto. En Diciembre de 2020 acepto coger mi acta de concejal, tras presiones laborales y personales sobre mi persona y familia por parte de VOX, sigo adelante. Algo sorprendente que un partido (VOX) así no se diera cuenta que desde 2019 no estaba en sus filas, así les va y les irá en un futuro.

Muchos decían que: «¿Si no estás en VOX por qué coges tal acta de VOX?». Mi respuesta es simple: «Estoy por  para Valdemoro, independientemente del color, defiendo mi municipio y así lo haré hasta el final; le pese a quien le pese».

También cabe reseñar que habría abandonado el partido igualmente después de vivir como traicionaron al portavoz anterior, como dicho de sus bocas, están por motivos económicos gran parte de ellos, no todos, y visto el tinte «mafioso» que tanto desde su coordinación como su Dirección Provincial están tomando. Mucho más grave que se hayan alineado y hermanado con el PSOE, que más que hermanamiento ha sido un acto de desesperación por mantener un sueldo a salvo.

En el último pleno del día 29 de Julio de 2021, un individuo, que ni merece la pena nombrarlo, me llamó en la sesión «tránsfuga». Pues bien, cuando se acabe la carrera esa que tanto le esta costando coja un diccionario de la Real Academia Española (RAE) y lea el significado pero, aún así se lo adelanto —RAE: Tránsfuga. «Persona que huye de una parte a otra». Y en política: «persona que con un cargo público ni abandona este al separase del partido que lo presentó como candidato»—.

Dicho esto, reitero que en 2019 abandoné tal partido (VOX), antes de mi acta, que no habría cogido tal acta si llego a ver que ese partido (VOX) continuaba la senda que comenzó en 2017 y mucho menos si no traicionase o jugara con el pan de las personas, con todo ello cualquiera haría lo mismo, y me agrada saber que cada día somos más los valientes. Por tanto desde este día pienso plantar cara a todos ellos, destapar sus vergüenzas y luchar por un objetivo claro, Valdemoro.

Y respecto a esas noticias que aparecieron en prensa sobre mi persona, indicarles que gané dichos juicios, por las acusaciones falsas dirigidas por estos individuos, porque la verdad solo tiene un camino, y ustedes no lo conocen.

Seguiré luchando por y para Valdemoro, un municipio sumido en el bloqueo por los intereses económicos de la oposición y que día tras día los vecinos sufren con plenos bochornosos, pero que en cuanto la situación de esta pandemia lo permita y sean presenciales, cambiarán mucho, porque no hay cosa que mas desee, que mirar a los ojos a los pérfidos y a los enemigos de Valdemoro y recordarles que el político debe trabajar para el municipio, no al revés.

A partir de ahora no seré Concejal No Adscrito, soy Concejal de Túpatria».