Alcaldes del PP y Podemos y de Europa organizan corredores de acogida a los islamistas

Lasvocesdelpueblo
Alemania 6 de mayo de 2015. Musulmanes salafistas propinan una brutal paliza a dos alemanes 'antifascistas' que acudieron a una manifestación para defenderlos. Así recoge el diario 'Alerta Digital. Una oportunidad de usar esta excelente palabra alemana: Schadenfraude (N del T: significa alegrarse por el mal ajeno). El 1 de mayo en Solingen el movimiento alemán antiislam PRO NRW participó en una manifestación. Cientos de musulmanes extremistas y grupos variados de la extrema izquierda aparecieron para acosarles e intimidarles. Dos de estos 'antifascistas' se encontraron en medio de una horda de musulmanes salafistas, que de inmediato empezaron a golpearlos con palos de madera. Incluso después de que estuvieran tirados en el suelo sin poder moverse y desvalidos, los musulmanes continuaron cebándose en ellos. Uno fue malherido en la cabeza, y el otro en el brazo. Ambos necesitaron tratamiento hospitalario. Foto Archivo.

Agencias – Los alcaldes europeos, entre ellos, de los alcaldes de Podemos como Pedro Santisteve (Zaragoza) hasta los del PP como Francisco de la Torre Prados (Málaga), pactan en el Vaticano crear una red que fomente la acogida de los islamistas entre ellos los terroristas yihadistas, bajo la escusa de “refugiados de guerra”, en España y en toda Europa. Pobreza en España: Agencia Efe, martes 29 de noviembre de 2016. España es el segundo país europeo con mayor tasa de niños viviendo en hogares bajo el umbral de la pobreza, con un 29,6 % (más de 2.460.000 millones de niños), solo es superado por Rumanía y está lejos de la media europea del 21,1 %, según un informe de Save the Children. Ciudad de Vaticano, domingo 11 de diciembre de 2016. Fotografía: Alemania 6 de mayo de 2015. Musulmanes salafistas propinan una brutal paliza a dos alemanes ‘antifascistas’ que acudieron a una manifestación para defenderlos. Así recoge el diario ‘Alerta Digital. Una oportunidad de usar esta excelente palabra alemana: Schadenfraude (N del T: significa alegrarse por el mal ajeno). El 1 de mayo en Solingen el movimiento alemán antiislam PRO NRW participó en una manifestación. Cientos de musulmanes extremistas y grupos variados de la extrema izquierda aparecieron para acosarles e intimidarles. Dos de estos ‘antifascistas’ se encontraron en medio de una horda de musulmanes salafistas, que de inmediato empezaron a golpearlos con palos de madera. Incluso después de que estuvieran tirados en el suelo sin poder moverse y desvalidos, los musulmanes continuaron cebándose en ellos. Uno fue malherido en la cabeza, y el otro en el brazo. Ambos necesitaron tratamiento hospitalario. Foto Archivo.

Lasvocesdelpueblo, Madrid (España), miércoles 23 de noviembre de 2016. “Soy un español que vive en pobreza extrema, miseria y hambre en Venezuela“. El español José Rafael Roca Len con DNI 48- – – – 90-A y pasaporte: XDC 22 65 78…, vive en “Venezuela en pobreza extrema miseria y hambre”. 

La solicitud del compatriota José Rafael Roca Len ante el Consulado General de España en Venezuela fue rechazada porque según el Consulado, subraya, con “la mala situación de este país, el consulado no está gestionando repatriaciones aunque el consulado conoce mi situación y en las condiciones lamentables en las que vivo pero aun así solo les da pena mi situación y nada hacen por mi”, denuncia el español que afirma que desde hace meses, “solo mendigo algo en este pais (Venezuela)”.

Acogida masiva de inmigrantes islamistas bajo la escusa de ‘refugiados de guerra”

 Alcaldes de diferentes ciudades de Europa acordaron este sábado 10 de diciembre de 2016 en el Vaticano crear una red de regidores “capaces de construir ciudades acogedoras, refugios, que sepan organizar corredores humanitarios seguros y regulares, reconocidos por la comunidad internacional”.

Así lo manifestaron en una declaración conjunta los alcaldes de distintas ciudades europeas que se han reunido durante dos días en una cumbre, que ha concluido hoy, que ha estado organizada por la Academia Pontificia de Ciencias Sociales y que ha tenido como objetivo analizar el drama de los refugiados.

Plano general de la Casina Píuo IV, en la ciudad del Vaticano, donde se reunen alcaldes de diferentes ciudades de Europa en la cumbre, organizada por la Academia Pontificia de Ciencias Sociales, que ha tenido como objetivo analizar el drama de los refugiados. Efe.
Plano general de la Casina Píuo IV, en la ciudad del Vaticano, donde se reunen alcaldes de diferentes ciudades de Europa en la cumbre, organizada por la Academia Pontificia de Ciencias Sociales, que ha tenido como objetivo analizar el drama de los refugiados. Efe.

Este foro de diálogo, en el que participaron alcaldes de distintas partes de Europa, fue clausurado por el legislador porteño y titular de la Fundacion Alameda, el argentino Gustavo Vera, quien leyó la declaración conjunta firmada en la cumbre.

En ella, los participantes en estas jornadas muestran la “necesidad de crear una red de alcaldes capaces de construir ciudades acogedoras, refugios, que sepan organizar corredores humanitarios seguros y regulares, reconocidos por la comunidad internacional”.

Una red, opinan, “centrada en el encuentro humano y basada en una visión animada de la interculturalidad con una participación activa de la sociedad civil”.

Esta red servirá para promover “una amnistía u otra solución para las víctimas de la forma moderna de esclavitud y de la trata de personas en términos de trabajo forzado, prostitución y tráfico de órganos” y también pedirá a Europa que se otorgue “a Grecia el alivio de la deuda con la esperanza de poner fin a la prolongada crisis de la eurozona”.

Finalmente, los alcaldes ponen de manifiesto que factores como la guerra, el terror, la pobreza, el hambre o el cambio climático son los responsables de los intensos flujos migratorios que se están sucediendo en los últimos meses y que suponen un desafío para Europa.

Nada más que el PP y Podemos se discuten la silla, a ver quien es el mejor para acoger a los islamistas en España

Durante la sesión de este sábado 10 de diciembre de 2016, el alcalde de Zaragoza (España), Pedro Santisteve, defendió que los ayuntamientos gestionen directamente la acogida de refugiados en sus ciudades, mientras que su homólogo de Málaga, Francisco De La Torre, defendió concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de crear un “clima hospitalario” y acoger a refugiados e inmigrantes que llegan a Europa.

En la jornada del viernes, la regidora de País, Anne Hidalgo, explicó cómo su ciudad ha apostado por la “integración de refugiados con dignidad y solidaridad” a través de la instalación de un centro humanitario.

Para el alcalde de Manchester, Tony Lloyd, es fundamental implementar políticas a nivel local para “hacer algo frente a la crisis migratoria” y desplazar “las políticas del miedo con las políticas de la esperanza”, mientras que para el regidor de Florencia, Dario Nardella, es preciso “aumentar la inversión en políticas de desarrollo de la cooperación”.

En esta última jornada de trabajo estaba previsto que el papa recibiera a los alcaldes en audiencia, algo que finalmente no se produjo.

España es el segundo país europeo con más niños pobres, 2.460.000 millones niños

Agencia Efe, 29 de noviembre de 2016. España es el segundo país europeo con mayor tasa de niños viviendo en hogares bajo el umbral de la pobreza, con un 29,6 % (más de 2.460.000 millones de niños), solo es superado por Rumanía y está lejos de la media europea del 21,1 %, según un informe de Save the Children

En toda Europa, más de 25 millones de niños están en riesgo de pobreza o exclusión social, según datos de la oficina europea de estadística Eurostat recogidos por esta ONG en su análisis, que concluye que todos estos niños “conformarían el séptimo país más poblado de la Unión Europea”.

Save the Children señala que a pesar de la recuperación económica de nuestro país en los últimos años “las tasas de pobreza infantil siguen siendo de las más altas de Europa”.

“Si además de los ingresos del hogar tenemos en cuenta si los padres trabajan o no y la capacidad para hacer frente a los gastos de alimentación, calefacción, ropa u ocio de los niños, España se sitúa en el quinto puesto del llamado índice Arope, que mide la pobreza y también la exclusión social, con un 34,4 % de los niños en esta situación”, señala el informe.

Para esta ONG, España tiene más pobreza infantil “porque las ayudas sociales, de acceso restringido y condicionadas a que los padres trabajen son claramente insuficientes para reducirla”.

“El porcentaje de niños en riesgo de pobreza antes de recibir las ayudas sociales es de 37,5 % y después de las ayudas se queda en un 29,6 %; es decir, las ayudas reducen la pobreza en 7,9 puntos porcentuales”, puntualiza.

Compara esta situación con Irlanda, “un país que ha sufrido una crisis económica similar a la nuestra” y señala que sus ayudas sociales “han sido capaces de reducir la pobreza infantil en 27,3 puntos, pasando de un 44,3 % de niños en riesgo de pobreza a un 17 % después de las prestaciones”.

La ONG lamenta que España sólo invierta el 1,3 por ciento del PIB en protección social a la infancia, mientras que la media europea es del 2,3 por ciento.

Un español: “Suplico vuestra ayuda o de alguna institución que haga el milagro que yo retorne a España”

Lasvocesdelpueblo, Madrid (España), miércoles 23 de noviembre de 2016. “Soy un español que vive en pobreza extrema, miseria y hambre en Venezuela“. El español José Rafael Roca Len con DNI 48- – – – 90-A y pasaporte: XDC 22 65 78…, vive en “Venezuela en pobreza extrema miseria y hambre”. 

La solicitud del compatriota José Rafael Roca Len ante el Consulado General de España en Venezuela fue rechazada porque según el Consulado, subraya, con “la mala situación de este país, el consulado no está gestionando repatriaciones aunque el consulado conoce mi situación y en las condiciones lamentables en las que vivo pero aun así solo les da pena mi situación y nada hacen por mi”, denuncia el español que afirma que desde hace meses, “solo mendigo algo en este pais (Venezuela)”.

Estas son las declaraciones, desde Venezuela (América del Sur), del compatriota José Rafael Roca Len al portal español de noticias ‘Lasvocesdelpueblo’, este martes 22 de noviembre de 2016.

En la carta del SOS de José Rafael Roca, en la que facilita su DNI y Número de pasaporte completo a Lasvocesdelpueblo, el español se dirige a toda España y “sus instituciones” con las siguientes palabras: “Me dirijo a vosotros para rogarles vuestra ayuda humanitaria”, saluda el compatriota.

“Me llamo José Rafael Roca Len, DNI 48- – – – 90-A y pasaporte: XDC 22 65 78…”, asegura en su carta abierta a Lasvocesdelpueblo.

“Soy un español que vive en pobreza extrema miseria y hambre en Venezuela”, asegura José Rafael Roca Len.

El español explica que ha presentado más de una solicitud de “repatriación a España ante el “consulado de España” en Venezuela pero hasta ahora no ha sido atendido. el consulado, señala José Rafael Roca Len, solo lamenta su situación y punto, denuncia.

“Le e solicitado al consulado General de España aquí en Venezuela mi repatriación ya que no tengo empleo fijo y solo mendigo algo en este pais”, explica el español desde Venezuela.

Sin embargo, añade, “por la mala situación de este pais –Venezuela– (en estos momentos), el consulado no está gestionando repatriaciones”, ha dicho.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies