Alemania suspende la vacuna del covid 19 «AstraZeneca» a menores de 60 años

.La medida sigue a la recomendación de la Comisión Permanente de Vacunación (Stiko), fundamentada en “datos existentes sobre efectos secundarios que son raros, pero graves”, pero contempla, sin embargo, la posibilidad de aplicar la vacuna a menores de esa edad tras una “evaluación individual de cada caso”

FOTOGRAFÍA. BERLÍN (ALEMANIA) 30.03.2021. La canciller alemana, Angela Merkel, justificó la decisión de suspender la administración de la vacuna AstraZeneca a menores de 60 años en la recomendación emitida por los expertos «que no podemos ignorar» y ante los efectos secundarios constatados en su aplicación. Efe

Efe – La canciller alemana, Angela Merkel, justificó la decisión de suspender la administración de la vacuna AstraZeneca a menores de 60 años en la recomendación emitida por los expertos “que no podemos ignorar” y ante los efectos secundarios constatados en su aplicación. Berlín (Alemania), miércoles 31 de marzo de 2021.

“Hay afortunadamente suficientes vacunas a nuestra disposición para poder adoptar esta decisión”, afirmó la líder alemana, tras la reunión mantenida con los líderes regionales y titulares de Sanidad del gobierno federal y los “Lander”.

La medida sigue a la recomendación de la Comisión Permanente de Vacunación (Stiko), fundamentada en “datos existentes sobre efectos secundarios que son raros, pero graves”, pero contempla, sin embargo, la posibilidad de aplicar la vacuna a menores de esa edad tras una “evaluación individual de cada caso”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot