
Berlín (Alemania), viernes 2 de mayo de 2025 (Lasvocesdelpueblo). La decisión de «espiar» al principal partido de la oposición en Alemania, Alternativa para Alemania —Alternative für Deutschland (AfD)— de la opositora patriota Alice Weidel, por parte del nuevo régimen totalitario de Berlín ha tenido una respuesta inmediata de la Administración estadounidense de Donald John Trump y James David Vance.
La nueva tiranía nazi de Berlín que se anuncia en Alemania, en coalición entre Partido Popular alemán «Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU)», del globalista Joachim-Friedrich Martin Josef Merz (Friedrich Merz), el Partido Socialista (SPD) y la ultraizquierda (Los Verdes/GRÜNE), ha restaurado la GESTAPO del Tercer Reich nazi del totalitario sanguinario socialista Adolf Hitler este viernes 2 de mayo de 2025 en Alemania, para perseguir únicamente a los dirigentes de la AfD y a sus 10.000.000 de votantes en las pasadas elecciones generales; subrayar que en la actualidad las encuestas sitúan a la AfD como primera fuerza política en Alemania.
Ha sido el Secretario del Estado de los Estados Unidos de América (EEUU), Marco Antonio Rubio (Marco Rubio), —funcionario que es uno de los miembros de más alto rango del gabinete del presidente y ocupa el primer lugar en la línea de sucesión presidencial de los EEUU entre los secretarios del gabinete, al no formar parte del gabinete el primero en la sucesión, que es el vicepresidente— quien se encarga de ejecutar toda la política exterior de EEUU como jefe del Departamento de Estado de los Estados Unidos, uno de los primeros en poner el grito en el cielo tras conocer esta deriva nazi del nuevo régimen de Berlín con los socios en Bruselas del Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo al frente.
«Alemania acaba de otorgar a su agencia de espionaje nuevos poderes para vigilar a la oposición», dijo el Secretario de Estado.
Para Washington, «eso no es democracia, es tiranía disfrazada», puntualizó Marco Rubio este viernes en su cuenta en la red social X (@SecRubio).
La Administración Donald John Trump/James David Vance, presidente y vicepresidente de EEUU, respectivamente, advierte de que «lo verdaderamente extremista no es la popular AfD —que quedó en segundo lugar en las recientes elecciones— sino más bien las letales políticas de inmigración de fronteras abiertas del establishment a las que la AfD se opone».
El jefe de la Diplomacia de United States of America para la 47ª Administración sentencia que «Alemania debería cambiar de rumbo».
La líder de AfD, que ha recogido la denuncia de Washington en esta misma red social, afirmó que «¡Correcto!». «La agencia de espionaje trabaja para el gobierno, responsable de la migración masiva ilegal, el aumento desmesurado de la delincuencia, los impuestos más altos y los precios de la energía más altos».
«Dado que AfD es el partido más fuerte en las encuestas, quieren reprimir a la oposición y la libertad de expresión», puntualizó Alice Weidel.
DOGE
Desde el Departamento de Eficiencia Gubernamental -Department of Government Efficiency (DOGE)- de la Administración Trump/Vance, titular de Elon Reeve Musk, han advertido del mayor ataque a la democracia alemana si el nuevo tirano nazi de Berlin Joachim-Friedrich Martin Josef Merz (Friedrich Merz) siga adelante con su plan de creación de una GESTAPO nazi en el siglo XXI para perseguir a los ciudadanos alemanes por críticos a sus políticos totalitarias y WOKE.
«Prohibir el partido centrista AfD, el más popular de Alemania, sería un ataque extremo a la democracia», sentenció el Jefe de la DOGE, Elon Reeve Musk, tras conocer la noticia a través del periodista Michael Shellenberger, en la red social X (@elonmusk).