Alerta amarilla con el calor entre los 34 y 38 grados hoy en 25 provincias de 11 CC.AA en España

Lasvocesdelpueblo
Un perro se refresca en las inmediaciones del parque de Madrid Río. Archivo Efe.

Efe – Entre 34 y 36 se alcanzarán en Zaragoza (Aragón), Cantabria, Lugo y Ourense (Galicia), La Rioja, así como Álava, Bizkaia y Gipuzkoa (País Vasco) y Navarra. El calor, entre los 34 y 38 grados, sitúa hoy en alerta amarilla a 25 provincias de once comunidades autónomas, informa la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Madrid (España), martes 23 de agosto de 2016. Fotografía:  Un perro se refresca en las inmediaciones del parque de Madrid Río. Archivo Efe.

Andalucía muestra alerta amarilla por calor en las provincias de Córdoba, Jaén y Sevilla, donde se alcanzarán los 38 grados, mientras que en Cádiz continúa el viento con rachas de hasta 80 kilómetros hora en la campiña, el litoral y el Estrecho.

Castilla y León presenta alerta amarilla por temperaturas que pueden alcanzar los 36 grados en Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora, mientras en Ávila se llegará a los 34.

Extremadura se sitúa en alerta amarilla por calor, con hasta 38 grados en Badajoz y Cáceres; y entre 36 y 38 en Toledo (Castilla-La Mancha) y Madrid. Entre 34 y 36 se alcanzarán en Zaragoza (Aragón), Cantabria, Lugo y Ourense (Galicia), La Rioja, así como Álava, Bizkaia y Gipuzkoa (País Vasco) y Navarra.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot