Berlín (Alemania)/Washington (Estados Unidos de América), jueves 9 de enero de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- La candidata opositora patriota alemana y líder de la formación política Alternativa para Alemania (AfD), Alice Weidel, mantuvo este jueves una larga conversación en directo en la red social X con la mano derecha del presidente electo de los Estados Unidos de América Donald John Trump y dueño de esta red social, Elon Reeve Musk (Elon Musk), sobre la actualidad política alemana e internacional.
El debate sirvió para que Weidel se posicionara sobre cuestiones como el antisemitismo, la Economía, inmigración, el llamado «cambio climático», el plan energético alemán, el Nazismo, etc..
Para la líder de la Resistencia tumbó el discurso wokista y progresista contra la AFD, denunciando que el jefe de Estado de la Alemania nazi, líder del tercer Reich, Adolf Hitler, era un socialista-comunista y antisemita.
«Hitler era comunista, se consideraba socialista»; el Nazismo «nacionalizó todas las empresas privadas»; además creó nuevos impuestos y gobernó con «enormes impuestos».
La líder opositora señala que «el mayor éxito de nuestro país fue etiquetar a Adolf Hitler» de persona de ideología «conservadora o libertaria», para contentar al socialismo. «Adolf Hitler no lo era; era un tipo socialista comunista», dijo Alice Weidel. «Punto final», sentenció. «AfD es exactamente lo contrario; es un partido libertario conservador», dijo.
«Hitler no era de derecha». «Hitler jugó con la envidia de la gente entre sí». «Esa fue un arma socialista». «(Adolf Hitler no era más que un socialista antisemita».