Alonso (VOX): “Este ministro comunista Alberto Garzón debería visitar” la “Málaga” que le hizo “diputado”

.VOX recuerda a Garzón que “salió como diputado por Málaga: La provincia andaluza que más carne exporta” 

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 09.10.2021. Rodrigo Alonso, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía y secretario general del sindicato Solidaridad. Las jornadas de Vox 'Viva21 La España en Pie, Agenda España' frente al feminismo radical, el falso ecologismo, las mafias que trafican con personas, y las políticas globalistas que sólo benefician a los políticos del consenso, llega la agenda de los Patriotas han iniciado este lunes reuniendo a miles de personas llegadas de todas parte del Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Redacción.- Almería (España), martes 11 de enero de 2022. El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Rodrigo Alonso Fernández, ha salido al paso de la “inacción” del Gobierno de Pedro Sánchez Pérez Castejón con el ministro de consumo, Alberto Garzón Espinosa ante las declaraciones del ministro durante una entrevista con el diario británico The Guardian, en las que Garzón acusa a su país de estar “produciendo carne de mala calidad” y “maltratando animales”, apuntó Consumo al tiempo que recomendaba a los españoles “comer mucho menos carne” y advirtió de que el negocio de los ganaderos y agricultores españoles perjudica el medioambiente, por lo tanto la lucha contra el Cambio Climático.

El diputado almeriense de VOX le ha recordado que “lo que debería hacer este ministro comunista Alberto Garzón Espinosa es visitar la provincia por la cual salió diputado, Málaga”.

“Quizás este hombre no lo sepa, pero es la provincia que más carne exporta de toda Andalucía”, añadió Alonso.

Esa situación lleva al Grupo Parlamentario de VOX Andalucía a pedir a Garzón que acuda “a Málaga a pedir perdón a todos los ganaderos y familias que viven de la industria de la carne, pero no solamente a los ganaderos malagueños sino también a todos los ganaderos de toda España”.

El portavoz adjunto de VOX en la cámara andaluza denuncia que las “irresponsables declaraciones del ministro Alberto Garzón Espinosa son una prueba más de cómo la Agenda 2030, que también es defendida por el PP y el PSOE, busca atacar directamente a la España rural y a todas las familias que viven de la ganadería española”.

Alonso ha recordado que los “postulados de este ministro comunista tienen su origen en la agenda 2030”, los mismos que “defiende el gobierno de la Junta Andalucía”.

De hecho, el diputado por VOX ha recordado que el presidente de Gobierno de coalición de la Junta de Andalucía, “Juan Manuel Moreno Bonilla (PP), dio luz verde a la creación de la comisión delegada para la Agenda 2030, una comisión que tiene como gran objetivo la implantación de todas las políticas globalistas en Andalucía”.

El portavoz adjunto parlamentario de VOX en Andalucía ha incidido en cómo “el PP, Ciudadanos, PSOE y Podemos, defienden la misma agenda que acusa a los ganaderos y agricultores del cambio climático”.

Recordó que la “única excepción es VOX”, que se niega a “acabar con el consumo de carne y culpabilizar del Cambio Climático a la ganadería, la agricultura y la industria”.

Rodrigo Alonso Fernández reitera que en “VOX siempre hemos dicho que defenderemos en todos los municipios de España la necesidad de apoyar al sector ganadero”, así como “exigir el cese inmediato del ministro comunista Garzón”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot