Amazon reúne a grandes artistas de la música en la recta final de la Semana Santa

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), ABRIL .2020. ozalén (en la imagen), Marta Sánchez, India Martínez, Dvicio, David de María y Twin Melody, entre otros, se suman a #AmazonEnCasaFest. Efe

Efe -La plataforma Amazon propone para este sábado un festival musical solidario con la participación de grandes artistas nacionales, sin duda, un gran plan y afrontar así con energía la recta final de la Semana Santa.  Madrid (España), sábado 11 de abril de 2020. 

— Rozalén, Marta Sánchez, India Martínez, Dvicio, David de María y Twin Melody, entre otros, se suman a #AmazonEnCasaFest.

Amazon acoge este sábado a partir de las 18:00 horas, un festival de música y entretenimiento para toda la familia, que recaudará fondos para el Plan Cruz Roja RESPONDE destinado a ayudar a los afectados por el COVID-19.

Habrá artistas para los más pequeños, como Adexe y Nau, Peppa Pig o CantaJuegos, además de la magia de Jorge Blass o la música de Rozalén, Marta Sánchez, Twin Melody, India Martínez, Beret, Edurne, Ana Mena, David de María, Los Secretos, Modestia Aparte, David Rees, Café Quijano, Hombres G, Gisela, Sweet California o Lorena Gómez, entre otros.

— Cine de todos los estilos y géneros.

Un sábado repleto de oferta de cine y de lo más variada, con mucha elección para las familias. En Fox se podrán ver “Shrek” y las dos entregas de “Gru. Mi villano favorito”; en TNT desde las 15:30 se encadenarán títulos de éxito de Los vengadores, y en laSexta apuestan por “Los gremlins”.

Para los adultos, desde la acción de “Misión imposible III”, en Fox; el thriller de “Los próximos tres días”, en AXN; un clásico como “Serpico”, en TCM, o la ciencia ficción de “Interstellar”, en Movistar 0.

— Teatro documental: El “Imaginado”, de Augusto Madeira Mendes.

Si la ficción empieza a invadir la realidad puede suceder lo que han imaginado Los Bárbaros, es decir, Javier Hernando y Miguel Rojo, que siguen los pasos del imaginario Augusto Madeira Mendes por el pueblo de Ourique este sábado en #TeatroConfinado de la Abadía (YouTube a partir de las 20:30).

— Y una ópera: La premiada “Billy Budd” desde el Teatro Real.

Solo durante el Sábado Santo estará disponible en MyOperaPlayer la premiada producción de “Billy Budd” del Teatro Real, concebida por Deborah Warner, con dirección musical de Ivor Bolton, en la que la obra de Melville, en la que se inspira, acentúa la tensión que provoca saber que la opresión puede aflorar en cualquier momento.

— Cocina postres divertidos con los más pequeños de la casa.

Fnac Forum en Casa y Cocina con Oberon ofrece un “Showcooking” con Pamela Sánchez, de “Quiero Cupcakes”, en su canal de Instagram para aprender a cocinar junto a los más pequeños de la casa los postres más deliciosos y divertidos.

— No olvidemos las buenas costumbres de mantenernos en forma.

Coco Constans es la creadora de @ffitcoco, un perfil de Instagram en el que realiza ejercicios de brazos, rutinas de pilates, abdominales y también entrenamientos en pareja.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot