Amenaza con tics machistas de Maurici a edil de VOX Playa de Aro

0
168
FOTOGRAFÍA. PLAYA DE ARO (GERONA) REINO DE ESPAÑA, 29 DE ENERO DE 2024. Amenaza con tics machistas de Maurici a edil de VOX Playa de Aro. La concejal del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Castillo de Aro, Playa de Aro i s'Agaró (comarca del Bajo Ampurdán), Sandra Moya Bolivar, es víctima de una seria amenaza con extrema violencia verbal por parte del del alcalde zurdo del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) -marca del Partido Socialista en Cataluña (PSOE)-, Maurici Jiménez Ruiz, por criticar con datos y hechos probados el incremento de la tasa de la criminalidad, vinculada a la inmigración masiva y descontrolada, en el municipio. Pantallazo vídeo señala VOX/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Playa de Aro (Gerona) Reino de España, lunes 29 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Seria Amenaza con tics machistas de Maurici a edil de VOX Playa de Aro, Sandra Moya Bolivar, simplemente por denunciar, con datos y hechos probados, la hipocresía de la derecha separatista Junts per Catalunya (JxCat) sobre el papel decisivo de los del prófugo Carles Puigdemont Casamajò en invasión inmigratoria en la Comunidad autónoma de Cataluña —promoción de la inmigración masiva con creación de asociaciones de inmigrantes ilegales como «Fundación Nuevos Catalanes (Fundació Nous Catalans)»—; unas afirmaciones consideradas muy desagradables por parte del régimen municipal que han acabado con la paciencia del alcalde zurdo del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) -marca del Partido Socialista en Cataluña (PSOE)-, Maurici Jiménez Ruiz, quien tras perder todos los papeles, se ha abalanzado con una extrema violencia verbal innecesaria y lleno de tics machistas contra la patriota catalana en defensa de sus socios de Gobierno socialseparatista.

VÍDEO. (SEÑAL VOX). PLAYA DE ARO (GERONA) REINO DE ESPAÑA, 29 DE ENERO DE 2024.

Este lunes 29 de enero, la concejal del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Castillo de Aro, Playa de Aro i s’Agaró (comarca del Bajo Ampurdán), Sandra Moya Bolivar, tenía muy bien preparada su intervención, sabía que la derecha separatista iba a denunciar el incremento de la tasa de la criminalidad, respecto a la delincuencia en el municipio.

Amenaza con tics machistas de Maurici a edil de VOX Playa de Aro| Y es que en esta localidad catalana, como en el resto de ciudades catalanas, los vecinos saben a que es debido la delincuencia, pero sus representantes institucionales separatistas y zurdos callan y miran por otro lado, excepto los de Santiago Abascal Conde. Aunque desde las propias instituciones, por cumplimiento de la Ley de Transparencia publican la información sobre procedencia de los delincuentes, nadie desde las mismas se atreve a señalar a los culpables, simplemente los progres pactan entre ellos y callan.

En Playa de Aro i s’Agaró era silencio total hasta el pasado 28 de mayo de 2023 con la irrupción de VOX en el consistorio. Desde entonces, el llanto, la desesperación y el desamparo de los vecinos se hacen ahora oír a través de las intervenciones de la valiente política catalana Sandra Moya Bolivar; una sola voz contra todo un Pleno municipal que, desde luego, es más que suficiente para que empiece el cambio y ese cambio ya se ha manifestado en la agresión verbal del ‘jefe zurdo todopoderoso’ Maurici Jiménez Ruiz, quien, como muestran las imágenes tras la excelente intervención de la representante de los vecinos, le ha advertido de que él (Maurici) tiene el poder para tapar su boca para siempre si intenta otra vez criticar la criminalidad masiva vinculada a la inmigración descontrolada que promueven las instituciones catalanas.

Pero, la política catalana no piensa callarse, la hipocresía de los de prófugo Puigdemont es abrumadora. En palabras de los de Santiago Abascal Conde, la derecha separatista Junts, antes Convergencia Democrática de Cataluña, ha pasado de apoyar a la inmigración ilegal proveniente del norte de África con reuniones con hasta reuniones en un Hotel marroquí con yihadista de Fundació Nous Catalans, así como avanzó Lasvocesdelpueblo, a manifestarse en contra de la presencia de los Centros de Internamiento de Inmigrantes ilegales en Cataluña para exigir a las autoridades españolas la expulsión de ilegales y cierre de los centros.

Fuentes municipales de VOX han concretado al diario digital Lasvocesdelpueblo que la derecha separatista Junts «prefiere a los inmigrantes» magrebíes e islamistas «porque así intentan que hablen solo en catalán, fomentando y premiando con dinero de todos a los que lo aprendían».

Dichas fuentes añaden que «Junts ha pasado a darse cuenta que hay un abrumador aumento de delincuencia y que muchos de sus votantes empiezan a ver a VOX como la única que realmente los puede ayudar, empezando a entrar en pánico».

«Hay que hacer algo para bajar la delincuencia» apuntó la concejala Sandra.
No es casualidad que en Gerona y todos sus municipios, sea VOX quién aumentase considerablemente su número de votantes.

Amenaza con tics machistas de Maurici a edil de VOX Playa de Aro| Pues tras una gran intervención, donde la edil patriota catalana expuso con tranquilidad y valentía cada punto, el zurdo del Partido Socialista pro separatismo Mauricio Jiménez Ruiz amenazó en retirarle la palabra exactamente igual que le hicieron al líder provincial de los verdes y diputado de VOX por Gerona al Parlamento de Cataluña, Alberto Tarradas Peneque, en esta cámara catalana.

Y es que las verdades escuecen y cada vez son más aplastantes y ni Mauricio Jiménez Ruiz ni sus socios de la antiEspaña podrán con VOX, dado que lo único que hace el Grupo Municipal de esta formación política es representar a las víctimas de las políticas socialistas y separatistas.

Playa de Aro -la antigua «Playa de Àreu» o «Fenals d’Aro»- es una entidad de población del municipio bajo-ampurdanés de Castell y Playa de Aro, junto con Castillo de Aro y S’Agaró, que es el núcleo de población principal del municipio y el lugar donde se encuentra la casa de la villa.

De acuerdo con la información del Instituto de Estadística de Cataluña (IdEsCat), la población para el año 2023 de Castillo de Aro, Playa de Aro i s’Agaró (Bajo Ampurdán) es de 12.533 habitantes| Amenaza con tics machistas de Maurici a edil de VOX Playa de Aro.

FOTOGRAFÍA. PLAYA DE ARO (GERONA) REINO DE ESPAÑA, 29 DE ENERO DE 2024. IMÁGENES DE LA CONCEJALA DE VOX EN EL AYUNTAMIENTO DE PLAYA DE ARO, SANDRA MOYA BOLÍVAR, DURANTE SU INTERVENCIÓN.
Seria Amenaza con tics machistas de Maurici a edil de VOX Playa de Aro, Sandra Moya Bolivar, (4)
Seria Amenaza con tics machistas de Maurici a edil de VOX Playa de Aro, Sandra Moya Bolivar, (1)