Amenaza de muerte de grupos feministas con ataúd contra 6.000 vecinos: «Mataró será la tumba de VOX»

Mensajes como: "Contra la intrusión de VOX repulsión y revolución", "VOX, no me comas la cabeza, cómemele el coño". El concejal de VOX José Casado: "Sus ataques no van amedrentarnos, vamos a seguir defendiendo con firmeza a los vecinos que nos han votado"

0
106
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (COMARCA DEL MARESME) BARCELONA (ESPAÑA), 29 DE JUNIO DE 2023. El edil del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de la capital de la Comarca del Maresme (Barcelona), Mataró, José Casado Ortega, lleva ante los Mossos d'Esquadra la amenaza de muerte, con ataúd contra 6.000 votantes de VOX al 28M ante el Ayuntamiento, perpetrada por los grupos feministas integrantes de la rama extremistas progresista "Orgull Critic Mataró". Los lobbies progres ven en la irrupción con fuerza de VOX en el Consistorio un peligro para su existencia y sus chiringuitos. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- . Mataró (Barcelona), jueves 29 de junio de 2023. El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Mataró (Barcelona) ha denunciado que la entidad ultra izquierdista «Orgullo Crítico» ha dejado un ataúd de cartón con una «amenaza directa» hacía la formación en la entrada del Ayuntamiento de Mataró.

La formación ya ha denunciado este hecho a los Mossos d’Esquadra y están a la espera de saber cómo avanza el procedimiento judicial.

«Con estos ataques no nos van a amedrantar, vamos a seguir defendiendo los intereses de los casi 6.000 vecinos de Mataró que nos han votado en las pasadas elecciones», ha subrayado el concejal José Casado Ortega.

El edil ha explicado que encima del ataúd, había una nota firmada como «28J Orgull Critic Mataró» con la frase: «Mataró será la tumba de VOX».

Casado ha explicado que se trata de una entidad que suele lanzar contínuamente amenazas hacia VOX en sus redes sociales y que se definen como una «revolución contra el avance de la extrema derecha más rancia».

Mensajes como: «Contra la intrusión de VOX repulsión y revolución», «VOX, no me comas la cabeza, cómemele el coño».

Desde el equipo de VOX Mataró califican estos hechos como una muestra de protesta contra la irrupción de los 4 concejales de la formación en el Ayuntamiento el pasado 28 de mayo en convirtiéndose en la tercera fuerza del consistorio.