Ana Vega Campos: «La ley de violencia de género no resuelve nada y criminaliza a la mitad de la población»

0
308
FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 30.03.2022. La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega Campos, durante un pleno de las Cortes Valencianas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), 30 de marzo de 2022. La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega Campos, ha dicho hoy en las Cortes que «queremos derogar la ley integral contra la violencia sobre la mujer, una norma que criminaliza a la mitad de la población por haber nacido varón. En su lugar queremos aplicar una ley que de verdad proteja a las mujeres, exactamente igual que a los hombres, los niños y los ancianos».

Vega ha señalado que «desde VOX venimos a exigir igualdad, pero no de boquilla como hacen ustedes. Porque mientras se sigan aplicando sus leyes de género nunca se cumplirá con el mandato constitucional de que todos los españoles son iguales sin distinción de sexo. La alternativa debe ser una ley de violencia intrafamiliar que proteja a mujeres, hombres, niños y ancianos por igual».

«Desde VOX queremos proteger a la familia, la institución más importante de nuestra sociedad. Y queremos proteger a los miembros de la familia que sufran violencia en su seno porque los padres, las madres, los hijos, los nietos, los abuelos y las parejas homosexuales también importan”, ha añadido.

La portavoz ha insistido en que “los señores del PP, PSOE, Ciudadanos, Compromís y Podemos, aplauden una ley que les criminaliza y les penaliza por ser hombres. Solo espero que nunca se tengan que ver en la situación de que una mujer les denuncie falsamente, porque con esta ley si una mujer les denuncia sin pruebas ustedes pasarán la noche en el calabozo y quedarán señalados para siempre».

Durante su discurso, Ana Vega ha indicado que «la ley de violencia de género no ha resuelto nada. Desgraciadamente muchas mujeres siguen muriendo a manos de sus maltratadores mientras los chiringuitos de género se siguen forrando a costa de dolor de esas mujeres que realmente son maltratadas”.

Por último, la diputada ha afirmado que «desde VOX perseguiremos sin tregua las denuncias falsas, eliminaremos las subvenciones a sus asociaciones feministas que cobran prestaciones en función de las denuncias que presentan y exigiremos la prisión permanente revisable para los delitos de asesinato más graves», ha finalizado.