Ana Vega lidera una amplia representación de Alicante en «Viva21 La España en Pie» de VOX en Madrid

.Para la presidente provincial alicantina, “España es una patria de valientes y nos opondremos a las prácticas liberticidas de un gobierno socialcomunista que busca finiquitar lo que nuestros padres y abuelos han conseguido con tanto esfuerzo”. “VOX es la única alternativa para reconstruir todo lo que el PSOE y el resto de partidos tradicionales han destruido”

Redacción.- Alicante (España), lunes 11 de octubre de 2021. Una nutrida representación de cargos institucionales y orgánicos así como cientos de afiliados y simpatizantes de VOX de la provincia de Alicante se han congregado este fin de semana en el evento «VIVA21 La España en Pie», celebrado por VOX en el recinto ferial madrileño de IFEMA, que ha servido para presentar la «Agenda España», en contraposición a la Agenda 2030 del globalismo y los progres; una «Agenda España» basada en 20 puntos que incluyen la recuperación de la soberanía nacional, la defensa de la unidad de España, la libertad educativa, la protección del empleo y salarios dignos y la familia, entre otros.

El evento, que comenzó el sábado por la mañana, ha estado centrado en evidenciar las tradiciones, lugares, gastronomía, Historia y cultura de todas las provincias españolas.

Así, VOX Alicante, capitaneado por su presidente provincial y Portavoz en las Cortes Valencianas, Ana Vega Campos, montó su carpa junto a las otras 50 provincias y 2 ciudades autónomas (Ceuta y Melilla), en la que destacaba a su entrada un «ninot» de dos metros del presidente nacional de Vox, Santiago Abascal Conde, vestido de alicantino.

Las paredes de la carpa alicantina estaban decoradas por diversos objetos, fotografías y productos típicos de municipios como Alicante, Elche, Orihuela, Crevillente, Santa Pola, Alcoy o Benidorm. Como colofón al sábado, los asistentes del VIVA21 pudieron disfrutar de un desfile de los Moros y Cristianos de Villena.

En la jornada del domingo, Abascal y otros líderes nacionales como José Antonio Ortega Lara y Javier Ortega, celebraban un mitin con el que se presentaba la Agenda España y lo hicieron acompañados de forma presencial y mediante videos de los principales líderes políticos de Iberoamérica y Europa. Este fue el momento más importante del evento, llegando a congregar a más de 20.000 personas.

La dirigente de VOX en Alicante ha asegurado que “lo que desde VOX hemos celebrado este fin de semana ha sido España, nuestra Patria, y lo hemos hecho presentando cada una de nuestras 50 provincias y dos ciudades autónomas nuestros elementos más representativos”.

“Desde Alicante hemos querido compartir con las decenas de miles de españoles que nos han visitado durante los dos días nuestras fiestas, gastronomía y los lugares emblemáticos de nuestra provincia”, apunto Vega.

La también portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en las Cortes Valencianas ha añadido que “han sido muchas las personas que venían desde otras provincias a conocer las particularidades que hacen que Alicante sea «la millor terreta del món»”.

“Ha sido un evento precioso, lleno de familias, jóvenes y mayores que tienen en común lo mejor que se puede tener: el amor a nuestra tierra: España, agregó”.

Vega: “También se han acercado a compartir con nosotros un ratito algunos de nuestros Diputados Nacionales y referentes dentro de nuestro partido como Javier Ortega, Macarena Olona, Pedro Fernández y, para nosotros el más especial de todos, nuestro compañero y cofundador José Antonio Ortega Lara”. “Ha sido muy emocionante charlar con ellos y con todas las personas que se han acercado y mostrarles algunas de las cosas más especiales de nuestra provincia”.

“VOX, más que un partido político, es un movimiento social de lucha por los derechos y libertades de los españoles frente al denominado «Socialismo del s.XXI» que ya he demostrado que solo reparte ruina y miseria. En tan solo dos años VOX ha demostrado que el Gobierno ha recortado derechos constitucionales con dos estados de alarma ilegales declarados así por el Tribunal Constitucional y con ellos han arruinado a cientos de miles de familias que han tenido que cerrar sus negocios y perder sus empleos, muchos de ellos para siempre”, dijo Vega.

Para la presidente provincial alicantina, “España es una patria de valientes y nos opondremos a las prácticas liberticidas de un gobierno socialcomunista que busca finiquitar lo que nuestros padres y abuelos han conseguido con tanto esfuerzo”. “VOX es la única alternativa para reconstruir todo lo que el PSOE y el resto de partidos tradicionales han destruido”, afirma Vega.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot