Ana Vega (VOX) califica de “migajas” las ayudas del Consell a los valencianos y “negligente y criminal” su gestión del covid 19

.Respecto a la moción de censura de Cs y PSOE contra el Gobierno de Murcia, la dirigente valenciana de los verdes ha dicho: “exigimos elecciones en las autonomías y ayuntamientos que están en riesgo de ser asaltadas por el socialismo”

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 10.03.2021. La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega Campos,  ha valorado este miércoles la política regional y los últimos acontecimientos provocados por la traición de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) al PP en Murcia, con una moción de censura junta al PSOE contra su propio Gobierno murciano con el PP. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega Campos, ha calificado hoy de “migajas” las ayudas del Consell a los valencianos. Además llegan tarde, un año después del inicio de la pandemia, no obstante VOX no se va a oponer a estas ayudas. Valencia, 10 de marzo de 2021.

La portavoz en las Cortes Valencianas de la formación, que preside Santiago Abascal Conde, ha declarado a la prensa que “desde Vox nunca nos hemos opuesto a que las ayudas lleguen a aquellas personas que ahora mismo lo necesitan de verdad, pero sí hemos dicho desde un primer momento, que si se hubieran pagado las nóminas durante los tres meses que estuvimos confinados, mientras no se permitió trabajar a la gente, y se hubieran dado indemnizaciones para cubrir todos los gastos fijos, las cosas serían diferentes”.

Ana Vega Campos ha explicado que: “Ahora se dan unas ayudas, a modo de migajas, pero son totalmente insuficientes”. “De todas formas no nos vamos a oponer porque la gente tiene que comer, pagar los alquileres, pagar hipotecas… y estas ayudas son urgentes”, apostillo la también presidente del Comité Ejecutivo (CEP) de VOX en Alicante.

Vega ha acusado al Consell de llevar a cabo “una gestión de la pandemia negligente y criminal, tanto del Gobierno central como del Gobierno autonómico, porque desde un primer momento no han sabido gestionar la crisis: tenían que haber indemnizado a todos aquellos a quienes no se permitía trabajar, no haber cobrado impuestos a quienes no podían ingresar nada y no darles ahora migajas”.

Respecto a la moción de censura de Cs y el PSOE contra el Gobierno de Murcia ha declarado que “como ha dicho nuestro Presidente Santiago Abascal, exigimos elecciones en las autonomías y municipios que están en riesgo de ser asaltadas por el socialismo”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot