Ana Vega (VOX): “La hostelería no es la culpable de los contagios. El Botánico debería pedir perdón”

·La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana afirma que con los presupuestos ficticios del Botánico “salimos más pobres y arruinados”
.Denuncia la invasión migratoria que sufrimos y pide que se declare la crisis migratoria en España

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 15.12.2020. Vista de la líder de la formación política la Voz de los Españoles (VOX) en las Cortes Valencianas y en la provincia de Alicante, Ana Vega Campos, este martes durante una sesión del parlamento autonómico de la Comunidad Valencina. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega, ha mostrado esta mañana su apoyo al sector de la hostelería y el ocio nocturno, quienes, ha afirmado, “no son los culpables de los contagios, ya que estamos viendo cómo los contagios van en aumento pese a los cierres ordenados por el Consell”. Valencia (España), martes 15 de diciembre de 2020.

Vega ha añadido que el Botánico debería pedir perdón a los hosteleros valencianos por criminalizarlos.

La portavoz de GP VOX también ha indicado, tras la celebración de la Junta de Portavoces, que VOX ha presentado este año enmiendas parciales a los presupuestos porque se trata de un año muy complicado por la grave crisis sanitaria y sus terribles repercusiones en todos los sectores que arrastra. “Si un solo euro de los chiringuitos de la izquierda se destina a las partidas que hemos propuesto como son salvar negocios, familias y personas, habrá valido la pena presentar las enmiendas”.

Para Vega son unos presupuestos “ficticios e irrealizables” porque cuentan con unos fondos europeos que no se sabe si llegarán.

El Botánico, ha manifestado Vega, “lejos de ayudar a los ciudadanos y salvar personas lo que han hecho es aumentar sus asesores”.

Asimismo, ha sido contundente: “De esta pandemia no salimos más fuertes como dicen ellos, salimos más pobres con las familias arruinadas, miles de negocios cerrados y con una tasa de paro entre el 18 y el 19% en la Comunidad Valenciana. Estamos en una situación muy grave y el Botánico debería plantearse unos presupuestos para que la economía fluya y no para que fluya la economía de sus paniaguados”.

Invasión migratoria

Respecto a la invasión migratoria que estamos sufriendo en España y en la Comunidad Valenciana, Ana Vega ha recordado que este pasado fin de semana han llegado cinco vuelos con inmigrantes ilegales que están siendo trasladados desde Canarias a la península, pese al cierre perimetral establecido por decreto. “No pueden venir nuestros familiares, ni nosotros podemos salir para ir a verlos, pero, en cambio, vienen inmigrantes ilegales que desconocemos si les han hecho las PCR, ni tampoco sabemos cuál es su paradero”.

Vega ha denunciado que un inmigrante ilegal, que Oltra acogió como uno de sus niños, de sus Menas, ha agredido sexualmente, presuntamente, a dos mujeres en Alicante.

“Esta es la consecuencia de una invasión migratoria sin saber quién entra en nuestra casa, por eso hemos pedido en una Proposición No de Ley (PNL) que se suspendan la expedición y concesión de visados de los ciudadanos de los países emisores de inmigración ilegal como son Argelia, Marruecos o Mauritania en tanto en cuanto no readmitan a esos inmigrantes ilegales y pedimos que se les sancione por parte de las autoridades europeas y que el Gobierno declare la crisis migratoria en España”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot