Andalucía| Giorgia Meloni: «Para la izquierda los inmigrantes ilegales son nuevos esclavos a explotar»

. «Hoy en día, el laicismo de la izquierda y el radicalismo islámico amenazan a nuestra raíces»
. «Hace unos días en Italia, cientos de jóvenes norteafricanos destrozaron la ciudad turística y en el tren rodearon y abusaron sexualmente de seis niñas. Gritaron: «Las mujeres blancas no pueden subir aquí». Basta pensar en lo que hubiera pasado si unos jóvenes delincuentes italianos o españoles hubieran hecho lo mismo contra niñas africanas. Habíamos escuchado a la izquierda al «monstruo racista y machista». En cambio, una vez más, todos callan. Porque la izquierda defiende a la mujer hasta que ella se encuentre con un criminal extranjero. En este momento, por el reflejo ideológico el criminal extranjero vale más que la mujer»

FOTOGRAFÍA. AUDITORIO PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN DE MARBELLA (ESPAÑA), 12.06.2022. La líder de la oposición en Italia y presidente del partido Fratelli D'Italia, Georgia Meloni, y el presidente nacional de VOX, Santiago Abascal Conde, arroban a la vecina de Salobreña, cabeza de lista por Granada al parlamento de Andalucía y hasta este mes de junio, secretaria general del Grupo Parlamentario de los verdes en el Congreso de los Diputados por la provincia andaluza que «me adoptó», su querida Granada, Macarena Olona Choclán, en un gran acto en un Auditorio Parque de la Constitución de Marbella abarrotado de vecinos en lo que se ha convertido en el mejor acto de campaña de VOX por sus ingredientes ideológicos, que han obligado los miles de asistentes a ponerse en pie en varias ocasiones durante el mitin del 19J Andalucía 2022. Sandra Dios Morales/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Redacción.- Marbella (España), domingo, 12 de junio de 2022. Campaña Elecciones Andalucía 2022.  «Ellos (los antiVOX) dirán que sois peligrosos, dirán que ‘sois extremistas, racistas, fascistas, negacionistas, homófobos’; dirán que ‘sois impresentables’, que «no tenéis dirigentes capaces de gobernar (España)’; dirán que ‘es inútil votar por vosotros’, porque de todo modo, ‘no podéis ganar (las elecciones)’. ¿Sabéis qué? No tengáis miedo. Porque no deciden ellos (los antiVOX) sino ellos (los asistentes al acto); ellos deciden, el pueblo; es la primera fuerza que un partido necesita». Así ha asegurado esta tarde la líder de la oposición en Italia y presidente de Fratelli D’Italia, Giorgia Meloni, durante su intervención ante miles de andaluces en el gran acto de campaña de VOX para las Elecciones Andalucía 2022, celebrado en el Auditorio Parque de la Constitución.

VÍDEO.

Respecto a la inmigración ilegal y masiva, la política italiana ha advertido a los defensores de las fronteras abiertas de que «Europea luchó contra la esclavitud y la abolió hace siglos. No aceptaremos que regrese la esclavitud», porque a su juicio, los oligarcas ‘progres’ explotan a los inmigrantes ilegales. también a cargado fuerte contra la islamización de Europa, recordando las agresiones sexuales y violaciones sexuales grupales que sufren las jóvenes italianos en manos de sus verdugos jóvenes norteafricanos (magrebíes), quienes ya marcan sus territorios en Italia con prohibiciones de entrada a las italianas.

TOTALES DE LA LÍDER DE LA OPOSICIÓN EN ITALIA Y PRESIDENTE DEL PARTIDO FRATELLI D’ITALIA, GIORGIA MELONI

Queridos amigos de VOX, gracias por esta extraordinaria recepción; gracias a mi amiga Macarena Olona Choclán; gracias por la invitación a esta manifestación (acto), es un honor para mí volver a estar aquí con vosotros, estar junto a Santiago Abascal Conde, que para mí es un gran amigo y que es guapo -es aquella (persona en el público) que lo dijo…- y que para todos los patriotas españoles y europeos supone una esperanza para hoy y para el futuro de España y de Europa.

Y estoy realmente encantada de estar aquí para apoyar a una amiga, como lo es Macarena Olona Choclán; muchas gracias Macarena (tus palabras); una mujer extraordinaria, fuerte, valiente, competente y, yo creo que es la mujer que necesita esta maravillosa tierra de Andalucía. Eso no lo digo solo yo sino también el contundente entusiasmo que es la campaña electoral que está transmitiendo; el entusiasmo es enorme porque acompaña a una gran esperanza que es la esperanza de un cambio real. Bueno… todos los políticos y los partidos suelen decir que quieren cambiar. Lo hacen aún más en las campañas electorales, pero no somos tan tontos para no reconocer a quiénes predican el cambio después de habernos llevado, conscientemente, a la debilidad con la que Europa afronta su época más difícil.

FOTOGRAFÍA. AUDITORIO PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN DE MARBELLA (ESPAÑA), 12.06.2022. La líder de la oposición en Italia y presidente del partido Fratelli D’Italia, Georgia Meloni, y el presidente nacional de VOX, Santiago Abascal Conde, arroban a la vecina de Salobreña, cabeza de lista por Granada al parlamento de Andalucía y hasta este mes de junio, secretaria general del Grupo Parlamentario de los verdes en el Congreso de los Diputados por la provincia andaluza que «me adoptó», su querida Granada, Macarena Olona Choclán, en un gran acto en un Auditorio Parque de la Constitución de Marbella abarrotado de vecinos en lo que se ha convertido en el mejor acto de campaña de VOX por sus ingredientes ideológicos, que han obligado los miles de asistentes a ponerse en pie en varias ocasiones durante el mitin del 19J Andalucía 2022. Sandra Dios Morales/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Desde hace años, nos han contado que una globalización sin reglas y el triunfo de la economía financiera por encima de la economía real, aportaría más democracia allà donde hay autocracia y más riquezas en nuestras democracias. O estaban equivocados o nos mintieron porque hoy nos damos cuenta de cuánto es alto es el precio por que estamos pagando haber permitido los últimos años la deslocalización de nuestras empresas, la prolongación de las (…) de valor y el desplazamiento de la riqueza en nuestras Naciones.

Nos vienes diciendo, desde hace años, que no hay alternativa a la ideología ecológica, que nos hará vivir mejor en un mundo más limpio. Ellos están equivocados o nos mienten —(…) somos conscientes de que nuestra dependencia energética es dramática— y de que la idea de la transición completa a la electricidad sin tener el control de las materias primas necesarias solo nos hará depender de China aún más de lo que dependemos de Rusia, y China será aún más rica sin preocuparse por nuestras normas medioambientales; en fin, no tendremos un mundo más limpio sino una Europa más pobre. Porque seguir la ideología de Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg (Greta Thunberg) (una niña activista medioambiental sueca, centrada en los riesgos planteados por el calentamiento global y cambio climático) nos llevará a perder miles de empresas con millones de puestos de trabajo en toda Europa, pero eso no le interesa a la izquierda porque hoy (VOX y Fratelli D’Italia) somos los únicos que quedamos para defender el trabajo. Y vosotros sois muy conscientes de lo que puede significar para la economía andaluza con el fundamentalismo climático del «Pacto Verde«; cuánto barcos en lugar de llegar a Algeciras (España) elegirán Tánger (Marruecos) donde no existen esas normas y, por lo tanto, estos costes. ¿Con el fundamentalismo climático del «Pacto Verde», cuántos agricultores andaluces podrán resistir a la competencia a la baja de los productos agrícolas africanos? ¿Con el fundamentalismo climático del «Pacto Verde», cuántos trabajadores andaluces se jugarán su puesto de trabajo? ¿Y cuántos ciudadanos no podrán permitirse un nuevo coche eléctrico carísimo?

Y miren, hacer estas preguntas, es traer a todo de vuelta a la realidad y la realidad sabemos: es el peor enemigo de la ideología. Pero cuidado. La ideología dominante de lo políticamente correcto no es una utopía perseguida por soñadores de buena fe sino el intento de dar una alta motivación intereses siniestros.

Destruir la identidad, la centralidad de la persona, los logros de nuestra civilización para engordar las grandes multinacionales de los indistintos, de los sintéticos, de la riqueza que tienen unos pocos en la piel de muchos.

Mirad la ideología de género, que a más allà de los eslóganes. fácilmente os daréis cuenta de que el verdadero objetivo de la ideología de género no es la lucha contra la discriminación ni la superación de las diferencia entre hombres y mujeres. El verdadero objetivo de la ideología de género, no declarado pero trágicamente evidente, es la desaparición de la mujer; y, sobre todo, el fin de la maternidad. El individuo diferenciado al que se tiende con la teorías de género no es indiferenciado; es masculino.

El hombre hoy puede ser todo: padre, madre… un amplio rango que va desde el feminino hasta el masculino mientras que las palabras más censuradas por los políticamente correctos son la ‘mujer’ y ‘madre’. ¿Por qué? Porque la maternidad tiene una fuerza simbólica extraordinaria. En el vientre de la madre aprendemos a ser a dos, del amor de la madre descubrimos la abnegación. La madre es la humanidad misma y esta es la razón por la que defenderemos a las mujeres y a las madres porque es su tiempo dentro y fuera de la familia. Esa es la razón porque queremos mujeres y madres como Macarena Olona Choclán, dirigiendo a las instituciones de nuestra tierra.

Defender, mirad, defender las mujeres, significa también no callarse ante la inseguridad en nuestros barrios, a la creciente violencia étnica en nuestras sociedad. Hace unos días en Italia, cientos de jóvenes norteafricanos destrozaron la ciudad turística y en el tren rodearon y abusaron sexualmente de seis niñas. Gritaron: «Las mujeres blancas no pueden subir aquí». Basta pensar en lo que hubiera pasado si unos jóvenes delincuentes italianos o españoles hubieran hecho lo mismo contra niñas africanas. Habíamos escuchado a la izquierda al «monstruo racista y machista». En cambio, una vez más, todos callan. Porque la izquierda defiende a la mujer hasta que ella se encuentre con un criminal extranjero. En este momento, por el reflejo ideológico el criminal extranjero vale más que la mujer.

Por ello, durante años, a una izquierda que pretendía defender a los inmigrantes ilegales, como los que asalten las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla y los definían «refugiados«, como los que desembarcan en Lampedusa, hemos tratado de explicar que esas personas no huyen de una guerra. Los que huyen de la guerra son los ucranianos. Y, de hecho, las imágenes (de refugiados ucranianos) que nos llegan son principalmente de mujeres y de niños. Porque cuando haya una guerra, los hombres tienden a quedarse a luchar. En estos (últimos) años, sin embargo, solo nos llegaban hombres solteros en edad de trabajar. Y la izquierda, que es el brazo de los intereses de las grandes concentraciones económicas, le ha (puesto) la alfombra roja, sabiendo que esa mano de obra barata competiría a la baja con nuestros trabajadores. Esa no es solidaridad. Para ellos (la izquierda, los inmigrantes ilegales), eran nuevos esclavos a explotar. Y la civilización europea luchó contra la esclavitud y la abolió hace siglos. Y (Fratelli D’Italia y VOX) no aceptaremos que regrese (la esclavitud).

[… Se ríe la oradora porque ha usado en discurso palabras en italiano. Pero nosotros nos entendemos en italia, no se preocupe]

Defendemos las libertades de las personas, los derechos de los trabajadores y la riqueza que crean las empresas cuando se les permiten operar y contratar.

Y una vez más, nos dijeron durante décadas que la patria también estaba muerta, pero me parece que aquí también estaban equivocados. Quienes hoy que tenemos que cambiar son los mismos que se han equivocado en todos estos años. Los que nos mintieron con qué credibilidad pueden prometer cambios. Lo que necesita no es un falso cambio. Lo que se necesita es un Cambio Real, pero el camino hacia un Cambio Real será muy difícil; incluso en los últimos días de campaña electoral. He pasado por ahí algunos años antes que vosotros (dirigentes y candidatos de VOX). Sé lo que significa. Desde su nacimiento, (mi partido) Fratelli d’Italia ha sido dado por acabado. Dijeron que «no había esperanza para nosotros», pero hoy, nosotros somos el primer partido en Italia y lo somos… y los somos porque no hemos aceptado los límites que otros querían imponernos. Vosotros (los dirigentes y candidatos de VOX): santiago Abascal Conde, Macarena olona Choclán…

[recibe el cariño y afecto y simpatiza entre rizas con el público y dirigentes de VOX]

(…) vosotros tenéis la misma fuerza, el mismo coraje, la misma integridad y por eso estoy segura que pronto seréis el primero partido de España. (…) Santiago Abascal Conde.

Y ellos (los antiVOX) dirán que sois peligrosos, dirán que «sois extremistas, racistas, fascistas, negacionistas, homófobos»; dirán que «sois impresentables», que «no tenéis dirigentes capaces de gobernar (España)»; dirán que «es inútil votar por vosotros», porque de todo modo, «no podéis ganar (las elecciones)». ¿Sabéis qué? No tengáis miedo. Porque no deciden ellos (los antiVOX) sino ellos (los asistentes a este acto en las gradas del Auditorio Parque de la Constitución de Marbella); ellos deciden, el pueblo; es la primera fuerza que un partido necesita.

Incluso el Grupo Goldman Sachs (Goldman Sachs) —uno de los grupos de la banca de inversión y de valores más grande del mundo— vino a Italia para decir que si Fratelli d’Italia que ganara las próximas elecciones amenaza italianos parlamentarias habría problemas con la deuda pública. Amenazan a los italianos con el (…). Pero, aparte, la deuda pública es culpa de los que gobiernan y no de la oposición. La cuestión es que es que los bancos de inversión americanos no deciden quién debe gobernar en Italia ni lo deciden los círculos de izquierdas sino los ciudadanos italianos; y lo mismo será por andalucía y luego para toda España: quién gobernará aquí no lo decidirán los Grupos Financieros ni los grandes medios de comunicación ji los intelectuales ‘progres’, lo decidirán los españoles porque (eso se llama) democracia. Así hacen en las democracias. Y este es un mensaje que la izquierda debe entender.

Pero los partidos de centro también deben entender (este mensaje) —quizás aquí los llamáis los partidos de la «derechista» (PP)— esos partidos que se han quedado con millones de votos conservadores, secuestrando durante años y luego los usaron para hacer los peores tratos con la izquierda. Eso pasa en España, pero pasan muchos países europeos, pero también pasa en Bruselas (Comisión Europea). la experiencia de VOX, de Fratelli D’Italia como la de muchos partidos patrióticos de toda Europa (…). Si los populares sufren la hegemonía de la izquierda, al final pierden y la izquierda gana. En lugar de estar angustiados por la pesadilla de perder votos a favor de la derecha, mi consejo para los populares es vuestro adversario la derecha, reencontrados con vosotros mismo y vuelvan a defender los verdaderos valores para los que nacisteis. Porque ya no es tiempo de pensamientos débiles, ya no es tiempos de compromisos a la baja, de continúas mediaciones que igualen a todos y que debilitan a nuestras naciones. Este es el momento de la toma de posiciones claras.

Hace 530 años la rendición de Granada (Toma de Granada) puso fin a la reconquista y Andalucía volvió a España y Europa volvió a la cristiandad. Hoy en día, el laicismo de la izquierda y el radicalismo islámico amenazan a nuestra raíces. Y hace 530 años, el italiano Cristóbal Colón partió de un puerto andaluz para descubrir las américas. Hoy hay quien quiere derribar las Estatuas dedicadas a él para borrar nuestra Historia como europeos, cristianos y occidentales.

Frente a ese reto, no hay mediaciones posibles: o se dice ‘sí’ o se dice ‘no’:

1.- Sí a la familia natural y no a los lobbies LGTBIQ+

2.- Sí a la identidad sexual y no a la ideología de género

3.- sí a la cultura de la vida y no al abismo de la muerte

4.- Sí a la (…) de la Cruz y no a la violencia islamista

5.- Sí a las fronteras seguras y no a la inmigración masiva

6.- Sí al trabajo para nuestros ciudadanos y no a las grandes (…) internacionales

7.- Sí a la soberanía de los pueblos y no a los burócratas de Bruselas (Comisión Europea)

8.- Y sí a la a nuestra civilización y no a quienes quieren destruirla

Viva Macarena Olona Choclán, (próxima) presidente de la Junta de Andalucía; viva Santiago Abascal conde, (próximo) presidente de España; viva España, viva Italia, viva la Europa de los patriotas.

(Y ahora) Santiago Abascal Conde para todos vosotros.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot