Andalucía| Olona asegura que «Vox sale a ganar» el 19J reivindicando a los pies de Isabel La Católica y Cristóbal Colón «nuestra gloriosa» historia porque «España, Andalucía, Granada y Santa Fe son la cuña de la Hispanidad»

.Es la primera vez desde la creación de Vox que los de Abascal creen en una victoria electoral al inicio de una campaña electoral. «Presidente, presidente, presidente», «Veo ya San Telmo (Presidencia de la Junta de Andalucía) allí». Así han manifestado los vecinos de Santa Fe (Granada) esta noche durante la pegada de carteles electorales del 19J.

Redacción.- Santa Fe (España), viernes 3 de junio se 2022. La vecina de Salobreña candidata de Vox a la Presidencia de la Junta de Andalucía para las elecciones convocadas para el próximo domingo, 19 de junio de 2022 (19J), y cabeza de lista por Granada, Macarena Olona Choclán, junto al candidato del partido que preside Santiago Abascal Conde también por Granada al Parlamento de Andalucía, Ricardo Olea, ha realizado esta madrugada la tradicional pegada de carteles electorales de su formación, siendo el único partido que haya cumplido con la ley por hacerlo a la 00:00 hora de esta madrugada del viernes mientras «todos los partidos» que concurren al 19J lo hayan hecho a partir de «las 20:00 horas», y anunciado la victoria de los verdes en las urnas de Elecciones Andalucía 2022; un éxito electoral de Vox pero también el de Andalucía, que ‘La Macarena de Graná’ ha anunciado a los pies del Monumento a Isabel La Católica y el a Cristóbal Colón mostrándose orgullosa por «nuestra gloriosa Historia».

VIDEO PEGADA DE CARTELES ELECTORALES DEL 19J DE VOX

«Salimos a ganar, Vox sale a ganar para que Andalucía gana», ha dicho la vecina de Salobreña.

Es la primera vez desde la creación de Vox que los de Abascal creen en una victoria electoral al inicio de una campaña electoral. «Presidente, presidente, presidente», «Veo ya San Telmo (Presidencia de la Junta de Andalucía) allí». Así han manifestado los vecinos de Santa Fe (Granada) esta noche durante la pegada de carteles electorales del 19J.

«Desde Granada, a los pies del Monumento a Isabel La Católica y a Cristóbal Colón, reivindico que España, Andalucía y Santa Fe son la cuña de la Hispanidad»,  ha dicho reiterando que desde estos lugares, los de Abascal «marcamos un rumbo que cambió la Historia del mundo».

Olona explicó que aún formación va a ser protagonista de este cambio. «Este próximo 19 de junio podemos cambiar» Andalucía.

«Reivincamos nuestro glorioso pasado», creemos en el presente » y no nos resignamos», ha sentenciado visiblemente feliz por el arranque oficial de la campaña electoral de las elecciones Andalucía 2022.

«Podemos cambiar el rumbo de Andalucía» el 19J. «Reivindicamos el cambio real; podemos lograrlo» el proximo domingo 19 de junio con el apoyo de los andaluces.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot