Ángela Mulas confirma que VOX no participará en la «farsa feminista del 8M» que busca «colectivizar e instrumentalizar a las mujeres»

0
390
FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 28.02.2022. secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados y diputada por Granada, Macarena Olona Choclán, a su llegada al acto de su formación con el motivo del Día de Andalucía en un bus de campaña de su formación que exige al «PSOE y sindicatos UGT y CCOO» que «devuelvan lo robado». Efe

Redacción.- Sevilla (España), martes 8 de marzo de 2022. Ángela Mulas, portavoz adjunta del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía y portavoz en la Comisión de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, ha denunciado la «farsa feminista» que suponen las protestas del feminismo institucionalizado del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora (8M), día en el que VOX no participará en ninguno de los actos organizados por el Parlamento de Andalucía.

Mulas ha asegurado que VOX «seguirá trabajando para todos, para las mujeres, para los hombres, los niños, los ancianos y para la gran olvidada dependencia».

Según Ángela Mulas, desde el Gobierno de la Junta de Andalucía del PP y Ciudadanos (Cs) y la izquierda pretenden «olvidarse de las personas» con este «falso feminismo». «Con ese feminismo radical, buscan colectivizar e instrumentalizar a la mujer y no pensar en los problemas que hay que solucionar realmente».

«En VOX no estamos de acuerdo con la colectivización de la mujer, porque las mujeres no somos un colectivo, no somos una colmena, somos personas independientes con identidad propia y por supuesto, no rechazamos esa guerra innecesaria entre hombres y mujeres que está propagando la izquierda permanentemente con estas políticas feministas», ha seguido diciendo.

Asimismo, Ángela Mulas, ha asegurado que «VOX tiene claro que existe la violencia contra la mujer, pero también existe la violencia contra los hombres, los niños, los ancianos y contra todas las personas en general», por eso ha defendido la entrada en vigor de una Ley de Violencia Intrafamiliar que «defienda a todos los miembros de la familia y no discrimine ni criminalice a los hombres por el simple hecho de serlo».

Para finalizar, la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía ha asegurado que cuando VOX llegue a San Telmo, «todas las subvenciones a las asociaciones feministas radicales desaparecerán».

«No podemos entender cómo por ejemplo el Instituto Andaluz de la Mujer recibe más de 50 millones de euros en subvenciones y sin embargo, a la mujer que lo necesita le llega una ínfima parte».