Ángeles Criado (VOX): “El borrador de la «Ley de Personas Trans» de Podemos es una barbaridad, un absurdo”

.”No se puede entender que un menor de edad, de 16 años, no pueda votar en elecciones, pero sí pueda, en cambio, hormonarse; esto es un contrasentido”

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 30.11.2020. La diputada del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas y portavoz de los verdes en la Comisión de Igualdad, Ángeles Criado, durante una sesión de parlamento de la Comunidad Valenciana. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La diputada del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ángeles Criado, ha criticado el borrador de la Ley para la igualdad real y efectiva de las personas trans de Podemos y lo tacha de “auténtica barbaridad”. Valencia (España), 5 de febrero de 2021.

“Es un borrador de ley que tiene un objetivo aparente, conseguir la igualdad de las personas trans, pero esto no hace ninguna falta, ya que la igualdad está reconocida en el artículo 14 de la Constitución”, dijo.

Para VOX, “el verdadero y oculto objetivo de este borrador es dar un paso más en la Agenda de Género, introducir la perniciosa ideología, que dice que la persona no es hombre o mujer por nacer así, sino lo que voluntariamente decida ser”.

Asimismo, “esto es una auténtica afrenta a la Biología. Con este borrador un menor de edad, de 16 años, va a poder ir al Registro Civil y se va a poder cambiar de sexo y de nombre, sin que se le exija ningún requisito, ni tan siquiera un informe médico”, ha explicado Criado.

La diputada por Valencia también ha lamentado que a los menores de edad de 16 años se les vaya a permitir hormonarse, sin el consentimiento de sus padres, por las graves consecuencias que puede tener en un futuro. “Es una ley que va a dar lugar a muchos problemas en un futuro próximo. No se puede entender que un menor de edad, de 16 años, no pueda votar en elecciones, pero sí pueda, en cambio, hormonarse; es un contrasentido”.

“La conclusión es que este borrador supone la deconstrucción de la naturaleza humana, destruye al individuo y es un ataque a la familia, a la libertad y a la igualdad”, ha sentenciado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot