Aplazada la concentración de Tarrasa tras escuchar «consejos de Mozos y Policía Local»

.Los Mozos y Policía local de Terrasa alegan entre otras cuestiones de Seguridad Ciudadana «motivos burocráticos», subraya Javier a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

FOTOGRAFÍA. TARRASA (BARCELONA) ESPAÑA, 06.12.2018. La localidad española de Tarrasa (Barcelona) Cataluña en llamas después del fracaso de grupos de ultraizquierda y separatismo ante VOX cerca de la Plaza 1 de Mayo donde el partido presidido por Santiago Abascal Conde ha festejado el Día de la Constitución Española de 1978 esta noche. han participado el secretario general nacional de los 'verdes', Francisco Javier Ortega Smith molina, el vicepresidente y coordinador general en Barcelona, Antonio Amador, el coordinador local de Tarrasa, Jesús Rodríguez Pachón, y la secretaria general en Tarrasa, Alicia Tomás Moreno. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Tarrasa (España), domingo 9 de diciembre de 2018. El presidente de la plataforma española ‘Tarrasa por la Unidad’ ha decidido aplazar la concentración de esta mañana en la Plaza 1 de Mayo de Tarrasa (Barcelona) de apoyo a los antidisturbios de los Mozos de Escuadra (BRIMO) que salvaron Tarrasa ante los ataques de la ultraizquierda y comandos de la muerte del independentismo contra los vecinos y de repulsa a dichas agresiones.  Fotografía: TERRASA (BARCELONA), 06.12.2018. Vista de una localidad española en llamas después del fracaso de la ultraizquierda y aliados separatistas ante VOX cerca de la Plaza 1 de Mayo. Lasvocesdelpueblo

Audio. Plaza 1 de Mayo de Tarrasa, 09.12.2018. El presidente de la entidad española explica porque se ha aplazado la concentración de esta mañana.

El español Javier ha hecho estas afirmaciones esta mañana sobre las 11:20 horas de la Mañana por la mañana en la Plaza 1 de Mayo de Terrasa donde cerca de 300 personas aún estaban presentes, después de saber que no se podría hacer la protesta.

Los Mozos y Policía local de Terrasa alegan entre otras cuestiones de Seguridad Ciudadana «motivos burocráticos», subraya Javier a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

para hacer la manifestación esta mañana, habría que hacerla en otro sitio o convocarla para otro día en otro lugar d ela ciudad porque los vecinos aún están en estado de shock tras las agresiones separatistas sufridas la tarde y noche del 6 de diciembre de 2018.

En un comunicado, fuentes de Tarrasa por la Unidad aseguran: «Por recomendaciones de los responsables de Mozos de Escuadra y Policía Municipal hemos decidido aplazar el acto que teníamos previsto para hoy. Nosotros si que respetamos las mejores decisiones para nuestros ciudadanos. Muchas gracias a todos los asistentes».

Los próximos días, la Junta de esta entidad hará una nueva convocatoria, ha dicho Javier.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot