Aragón da el pistoletazo de salida a los botellones, mantiene el Pasaporte Nazi y el resto de sus ataques vigentes contra Hostelería, Restauración, Ocio y el pueblo

0
292
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 02.01.2021. El presidente del Gobierno de coalición separatista de la Generalidad de Cataluña y coordinador de la ultraizquierda separatista ERC, Pere Aragonés García, durante una entrevista con Efe. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias. Barcelona (España), martes 18 de enero de 2022. El Gobierno separatista ha demostrado este martes que sus llamadas «medidas para frenar la COVID» en Cataluña solo tienen un fin político y nada de nada sanitario.

El Ejecutivo del aprendiz de pequeño dictador Pere Aragonès García (ERC) ha dicho este martes que mantiene todas las restricciones vigentes excepto el Toque de Queda; es decir, los catalanes podrán estar reunidos en grupos de 10 personas toda la noche en plazas, calles, descampados, playas, etc.: un pistoletazo de salida a los botellones dado que estas víctimas de la dictadura separatista no podrán acceder ni en las discotecas ni en salas de Bales, que siguen cerrados supuestamente para frenar el avance de la COVID en una Cataluña que lideraba y siguen liderando el número de contagios diarios en España y cuya situación epidemiológica ha empeorado que al principio del toque de queda.

Asimismo, Aragonès mantendrá el resto de restricciones que están vigentes ahora mismo al margen del toque de queda, que se levantará a partir del próximo viernes, como ya apuntó la semana pasada la portavoz del ejecutivo, Patrícia Plaja, y confirmó la Comisión Delegada para la Covid-19 este lunes.

Así pues, según confirmaron fuentes del Gobierno separatista a la Agencia Catalana de Noticias, «no se prevén cambios más allá del toque de queda y seguirán vigentes medidas como el cierre del ocio nocturno, la limitación de las reuniones a 10 personas o las restricciones en los aforos en el interior de la restauración, el comercio, las instalaciones deportivas y la cultura».