Aragonès anuncia la creación de un “modelo energético propio” separatista en Cataluña

.explicó que su Gobierno separatista globalista aprobará en las próximas semanas estas dos iniciativas, claves para la transición de Cataluña hacia “un modelo energético propio descentralizado, distribuido, de kilómetro cero y absolutamente democrático”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 29.09.2021. El presidente de Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, interviene cuando Aragonés toma notas. El presidente del Gobierno de coalición separatista de la Generalidad de Cataluña de ERC y JxCat apoyado en CUP, Pere Aragonés García, ha abierto este martes, 28 de septiembre de 2021, el Debate de Política General de la Comunidad autónoma de Cataluña, el primero de esta XIII legislatura y el primer suyo al frente del ejecutivo secesionista muy dividido sobre la hoja de ruta separatista, principalmente sobre la llamada Mesa de Diálogo del Procés. El debate se reanudará mañana, miércoles, a las nueve de la mañana con las intervenciones de los grupos parlamentarios y las respuestas del presidente, y la sesión acabará jueves con el debate y la votación de las propuestas de resolución que hayan presentado los Grupos Parlamentarios. Parlamento de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Glasgow (Reino Unido), lunes 8 de noviembre de 2021. El presidente del Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès García (ERC), anunció este lunes en la cumbre del clima COP26 un plan para crear una compañía pública de generación de electricidad, así como ayudas a hogares y empresas para fomentar la producción y el autoconsumo de renovables.

En declaraciones a los medios tras participar en varios eventos, Aragonès, acompañado de la consejera de Acción Climática, Teresa Jordà, explicó que su Gobierno separatista globalista aprobará en las próximas semanas estas dos iniciativas, claves para la transición de Cataluña hacia “un modelo energético propio descentralizado, distribuido, de kilómetro cero y absolutamente democrático”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot