«Aragonés Dimisión» y «Govern Traidor»| Aragonés teme a los abucheos del separatismo por su traición y no irá al aquelarre separatista del 11-S porque «está contra» él y ERC «y no contra España»

la presidente de la ANC, Dolors Feliu Torrent, ha avisado de que si Aragonès no va finalmente a la manifestación del 11-S es porque «no está implicado en el proyecto de la independencia» […]

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2019. Vista general de la manifestación separatista convocada por las asociaciones xenófobas secesionistas en Cataluña, de los presos rebeldes los «Jordis» (Jordi Sánchez y Jordi Cuixart), Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural, respectivamente, con motivo del Día de separatismo en Cataluña «Diada» Once de Septiembre (11-S) de hoy, 11 de septiembre de 2018 en Barcelona. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), viernes 2 de septiembre de 2022. El presidente del régimen hispanófobo y separatista que ocupa la Generalidad de Cataluña y coordinador general de la extrema izquierda secesionista ERC, Pere Aragonès García, ha decidido no acudir al aquelarre separatista con motivo de la «Diada» de Cataluña 2022, «Once de Septiembre», del próximo domingo, 11 de septiembre (11-S), después de que por primera vez, desde 2012, la entidad convocante, Asamblea Nacional Catalana (ANC), haya decidido tomar nuevamente el toro por los cuernos ante las maniobras «autonomistas» de ERC y Aragonés en la Mesa de la Traición a Cataluña y resto de España, que organizan Aragonés y su ‘colega’ secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón.

Ante la campaña de abucheos que le espera en el centro de Barcelona si se atreve a asomarse, ha considerado que la manifestación separatista de este 2022 «es una protesta contra los partidos» separatistas de la coalición gubernamental secesionista ERC y JxCat y, sobre todo contra él, «y no contra España».

De hecho, según fuentes de la Presidencia del régimen hispanófobo secesionista de Aragonés, su «participación al 11-S no sería coherente con el planteamiento realizado por los propios organizadores» del aquelarre separatista que va a ser indudablemente, por primera vez, el inició de la campaña «Aragonés Dimisión» y «Govern Traidor»,

Y es que este individuo con tics supremacistas insiste en que «se trata de una manifestación contra los partidos políticos (separatistas) y las instituciones (catalanas) y no contra España, que profundiza en las divergencias del indepentenismo».

Ya al aquelarre de 2021, el separatismo se fue a por el golpista preso indultado y líder de ERC, Oriol Junqueras Vies, en Vía Layetana de Barcelona, a poco metros de la jefatura Superior de Policía en Cataluña. «Traidor, botifler», gritaron los separatistas en la cara de un puchista Junqueras rodeado de los suyos, todos visiblemente preocupados, según pudo comprobar Lasvocesdelpueblo cuya Cámara captó ese momento de pánico de los militantes y guardaespaldas del golpista.

En una entrevista en La Vanguardia, la presidente de la ANC, Dolors Feliu Torrent, ha avisado de que si Aragonès no va finalmente a la manifestación del 11-S es porque «no está implicado en el proyecto de la independencia».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot