Aragonès elimina parte de su dictadura sanitaria en los centros educativos

0
354
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 30.08.2021. Los niños con tapa boca y nariz (mascarillas) del globalismo durante la primera vuelta al colegio del Plandemia del COVID (coronavirus), la llamada «nueva normalidad» de una dictadura globalista en la que la élite corrupta progresista (unidad entre Derecha, socialistas y comunistas) pretende controlar el pueblo, imponiendo su discurso único tras vetar cualquier voz crítica en sus redes sociales YouTube, Facebook, Instagram y Twitter. El Pueblo busca alternativa y se reorganiza en redes sociales del Mundo Libre Telegrama, Rumbe, Odyssey, etc. para combatir los experimentos genéticos asesinas y venenosos (las vacunas covid) de las farmacéuticas globalistas y proteger la democracia. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), lunes 21 de febrero de 2022. El Gobierno separatista de Pere Aragonès García (ERC) eliminará a partir del próximo miércoles parte de su totalitarismo sanitario -las cuarentenas de contactos estrechos- en los centros educativos.

Los centros escolares y las familias no tendrán que comunicar si el motivo de la ausencia en clase del alumnado se debe a la covid.

El protocolo sólo se seguirá aplicando en los centros de educación especial.

Del mismo modo, únicamente estos centros seguirán utilizando el llamado «Trazacovid».

Aunque la Consejería separatista de Salud había apuntado que prefería un acuerdo primero con el resto de Comunidades Autónomas, finalmente ha optado por dejar sin efecto el actual protocolo.

El consejero de Salud, Josep Maria Argimon, ha indicado que planteará al resto de comunidades la retirada de la mascarilla a los más pequeños la próxima semana o en dos.