Aragonés (ERC) vuelve a amenazar a los catalanes con más recortes de libertades alegando el covid 19

.El supremacista de ultraizquierda secesioncita de ERC ha dicho durante su comparecencia en el Parlamento autonómico de Cataluña para rendir cuenta de las últimas medidas adoptadas por su Ejecutivo de coalición nacionalsocialista en funciones de presidente en relación con la pandemia del coronavirus

FOTOGRAFÍA. PARLAMENTO DE CATALUÑA 8BARCELONA), 16.12.2020. Vista del vicepresidente del Gobierno de coalición nacionalsocialista secesionista de ERC y JxCAT, Pere Aragonés (ERC) —en funciones de presidente desde la inhabilitación del delincuente xenófobo e hispanófobo Joaquim Torra Pla (Quim Torra) por la Justicia, lo que provocó la convocatoria electoral del domingo 14 de febrero de 2021 (14F) en la Comunidad autónoma de Cataluña— hoy en el Parlamento de Cataluña donde este supremacista de ultraizquierda ha amenazado con más recortes de libertades en la región catalana, alegando contagios del covid 19. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El vicepresidente del vicepresidente del Gobierno de coalición nacionalsocialista secesionista de ERC y JxCAT, Pere Aragonés (ERC), con funciones de presidente desde la inhabilitación del delincuente xenófobo e hispanófobo Joaquim Torra Pla (Quim Torra) por la Justicia, lo que provocó la convocatoria electoral del domingo 14 de febrero de 2021 (14F) en la Comunidad autónoma de Cataluña, ha asegurado que no le “temblará el pulso” si hay que “dar un paso atrás” y aplicar nuevas restricciones para contener los contagios de COVID-19 en Cataluña: “Hay que frenar como sea”, ha advertido. Barcelona (España), miércoles 16 de diciembre de 2020.

“No vamos bien”, advirtió el vicepresidente separatista.

“Tenemos que hablar con toda claridad y franqueza, la ciudadanía merece que se les trate como personas adultas y corresponsables”, dice.

El supremacista de ultraizquierda secesioncita de ERC ha dicho durante su comparecencia en el Parlamento autonómico de Cataluña para rendir cuenta de las últimas medidas adoptadas por su Ejecutivo de coalición nacionalsocialista en funciones de presidente en relación con la pandemia del coronavirus.

Cuando solo falta una semana para Navidad, la velocidad de contagio en Cataluña sigue al alza, con una Rt de 1,22 y 62 nuevos fallecidos en las últimas 24 horas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot