Aragonès respeta la manifestación soberanista y ve minoritarios los abucheos

.Así lo ha afirmado en una comparecencia ante los medios de comunicación en el Palau de la Generalitat, una hora después de participar en los saludos institucionales previos a la cumbre hispano-francesa que se celebra en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC)

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 19.01.2023. - El presidente de ERC, Oriol Junqueras (c), a su llegada a la manifestación contra la cumbre hispanofrancesa, a la que asisten Jordi Turull, Josep Rius, Aurora Madaula y Albert Batet, entre otros dirigentes. Efe

Efe.- Barcelona (España), jueves 19 de enero de 2023. El presidente catalán, Pere Aragonès, ha dicho respetar «plenamente» la manifestación convocada durante la cumbre hispanofrancesa, que considera de «autoafirmación» soberanista, y ha tachado de «minoritarios» los abucheos a Oriol Junqueras (ERC): «No representan al conjunto del independentismo».

VÍDEO. 19.01.2023. DECLARACIONES DEL PRESIDENTE CATALÁN, PERE ARAGONÈS, EN UNA COMPARECENCIA EN EL PALAU DE LA GENERALITAT

Así lo ha afirmado en una comparecencia ante los medios de comunicación en el Palau de la Generalitat, una hora después de participar en los saludos institucionales previos a la cumbre hispano-francesa que se celebra en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot