Aragonès retira el Pasaporte Nazi en Cataluña y reconoce el fracaso de la media

0
255
FOTOGRAFÍA. CATALAUÑA (ESPAÑA), ENERO DE 2022. Una persona enseñando el certificado covid en un restaurante. ACN

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), miércoles 26 de enero de 2022. La «comisión delegada en materia de Covid» del Gobierno separatista, que preside Pere Aragonès García (ERC), ha decidido finalmente este miércoles por la noche retirar el inútil Pasaporte Nazi para acceder a la restauración, hostelería,gimnasios, salas de baile, y a otros establecimientos de la comunidad autónoma de Cataluña.

En un primer momento el Ejecutivo separatista había anunciado que la decisión de si pedía en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) la prórroga del Pasaporte Nazi se posponía hasta mañana por la mañana.

Sin embargo, tras evaluar el informe de sus «expertos», el Gobierno totalitario globalista y separatista ha decidido abandonar esta postura y directamente retirar la obligatoriedad del Pasaporte Nazi para los locales y establecimientos establecidos hasta ahora.

De esta forma se podrá incluir la decisión en la nueva resolución que se publicará esta medianoche en el Diari Oficial de la Generalidad de Cataluña.

El informe de los «expertos» -cuyos nombres y apellidos solo lo sabe la «banda» de la Generalidad separatista- dice que el efecto del Pasaporte Nazi «disminuye» frente a la sexta ola del Covid (omicron), otro engaño y bulo de esos «expertos», dado que ni ahora ni antes esa medida ha servido para proteger a los «vacunados» al igual que la propia vacuna COVID.

Por lo tanto, en la medida que los «vacunados» se contagian y contagian a los «no vacunados», a qué sirve crear un espacio para los «vacunados», excluyendo a las personas sanas únicamente porque no han aceptado ser cobayas humanos en los experimentos genéticos (vacuna COVID) de las farmacéuticas.

A partir del próximo viernes, 28 de diciembre de 2022, los catalanes podrán recuperar sus derechos fundamentales atacados gravemente por este aprendiz de pequeño dictador.