Aragonés retira sus inútiles restricciones y mantiene su ataque contra el ocio nocturno y su Pasaporte Nazi

0
266
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 22.12.2021. El presidente de Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García, participa a la reunión telemática de los 17 Presidentes autonómicos y de dos ciudades autónomas Ceuta y Melilla sobre el avance del covid en España pese a la vacunación masiva (90% de la población vacunada) y ofrece después una rueda de prensa mostrando su preocupación por las medidas anticovid tomadas por el Presidente de Gobierno Pedro Sánchez Pérez Castejón -mascarilla obligatoria-. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), martes 25 de enero de 2022. El Gobierno separatista del aprendiz de pequeño dictador, Pere Aragonés García (ERC), levantará a partir del próximo viernes, 28 de enero de 2022, casi la totalidad de sus inútiles restricciones vigentes actualmente, decretadas supuestamente para frenar el avance de los contagios de un COVID cuya situación epidemiológica empeora cada día que pasa en la Comunidad autónoma de Cataluña de la instauración de esa dictadura sanitaria en la región catalana. Cataluña lidera los contagios en toda España y cada día se supera a sí misma.

A excepción de sus ataque contra el ocio nocturno, Aragonés no piensa continuar burlándose de los vecinos de Cataluña.

Y es que ocurre cuando el propio Pere Aragonés García haya anunciado que él ya no puede salir de casa porque una persona de su núcleo familiar (desconocida -no ha tenido el coraje de ponerle nombre y apellido o decir si se trataba de su mujer, hijo, etc.-) ha dado positivo en COVID; dicha persona, evidentemente estaría supuestamente vacunada contra el COVID y con la pauta completa, dado que «Los Aragonés» deben aplicarse las medidas totalitarias que imponen a sus «súbditos catalanes», como la vacuna COVID obligatoria encubierto, mediante el Pasaporte Nazi.

El coordinador general de Izquierda Republicana de Cataluña todavía no ha decidido qué hará con su inútil Pasaporte Nazi, sobre el que debe recibir un informe de su «Comité Científico Asesor».

Así, el Ejecutivo separatista elimina de su agenda globalista la limitación de 10 personas en los encuentros sociales y también las limitaciones de aforo y horarios vigentes.

Estas limitaciones afectaban ahora a sectores como la restauración, la cultura, los gimnasios, los parques de atracciones, los actos religiosos y las ceremonias civiles, entre otros.

Por el contrario, Aragonés mantiene su ofensiva globalista contra el Ocio Nocturno que seguirá cerrado hasta que él decida lo contrario.