Aragonés va a «sumar» al PSC-PSOE y Unidas Podemos a su propuesta del «referéndum»

. «Un referéndum (…) es la propuesta más inclusiva, más democrática y que nos debe permitir resolver de una vez por todas» el golpe de estado, ha defendido este miércoles en una atención al pie del Capitolio, en Washington DC, donde este supremacista xenófobo de ultraizquierda ha estado aprovechándose del debate en la sede de las Naciones Unidas para buscar como promover el odio hacia los catalanes y resto de españoles del resto de España. 

FOTOGRAFÍA. WASHINGTON (ESTADOS UNIDOS), 21.09.2022. El presidente del régimen amarillo, Pere Aragonès García, atiende a los medios de comunicación en Nueva York donde ha estado para promover el odio hacia los catalanes y resto de españoles, aprovechándose del debate en la sede de las Naciones Unidas sobre la actualidad internacional. ACN

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Washington (Estados Unidos), miércoles 21 de septiembre de 2022. El presidente del régimen amarillo y coordinador general de la extrema izquierda separatista ERC, Pere Aragonès García, ha adelantado que su propuesta «amplia para la autodeterminación» de su mundo yupi que hará en el debate de política general sobre el estado de la Comunidad autónoma de Cataluña la próxima semana en el Parlamento de Cataluña irá enfocada a la «solución» del golpe de estado separatista de 2017: «Esto debería sumar no sólo los que defienden la independencia, sino todos los demócratas».

«Un referéndum (…) es la propuesta más inclusiva, más democrática y que nos debe permitir resolver de una vez por todas» el golpe de estado, ha defendido este miércoles en una atención al pie del Capitolio, en Washington DC, donde este supremacista xenófobo de ultraizquierda ha estado aprovechándose del debate en la sede de las Naciones Unidas para buscar como promover el odio hacia los catalanes y resto de españoles del resto de España.

Por otra parte, ha dicho que presentará propuestas para afrontar las consecuencias económicas de la alta inflación.

«Cataluña no tiene todas las herramientas para revertir esta situación», ha admitido, pero Aragonès ha asegurado que el régimen amarillo puede «contribuir a paliar sus efectos».

La inflación y el Procés marcarán pues el discurso del presidente en el Parlamento de Cataluña el próximo martes. «Espero que todas las formaciones políticas afronte el debate en positivo, con propuestas», ha dicho.

Fin de la gira en EE.UU.

El golpe de estado en Cataluña «es mucho más escuchada (en el exterior) porque hablamos de las soluciones y no de los problemas», ha asegurado Aragonès, que este miércoles pone punto y final a un viaje de cuatro días a Estados Unidos.

El joven ‘estómago contento’ ha notado «mucho interés por la situación en Cataluña» y cree que hay «voluntad de acompañar y facilitar» que la negociación con el gobierno español «avance».

Aragonès participó el lunes en la Semana del Clima de Nueva York, en donde también mantuvo encuentros con representantes de la ONU, académicos, así como con una empresa de videojuegos.

En Washington ha visitado este miércoles a la compañía Oracle, que tiene una sede en Barcelona.

Además, se ha reunido con el congresista de California Alan Lowenthal, con quien ha abordado «la situación política en Cataluña» y las negociaciones con el Gobierno de Pedro Sánchez Pérez Castejón, pero sobre todo las consecuencias del caso Pegasus.

Aragonés afronta la próxima semana el debate de política general, marcado por las quejas de JxCat por la gestión de la carpeta catalana y lo que consideran un incumplimiento del acuerdo de gobierno en cuanto al ‘Procés’.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot