“Arriba España Siempre (AES)”, clamor en playa de Arenys de Mar (Barcelona) contra concesiones al independentismo

.Una catalana: “Si empiezan o siguen asiéndolo” que sepan que “nosotras no les tenemos miedo” porque “somos españolas, no somos cobardes”. “Hay que luchar por España” porque “es nuestro país”
.”Eso nos llena de emoción y de orgullo”
.para apadrinar una sombrilla española, con “10 euros”, hay que contactar con la entidad al siguiente correo electrónico: garceresistencia@gmail.com

Reacción.- Barcelona (España), domingo 11 de julio de 2021. La Playa del Cavalló de Arenys de Mar, municipio de la comarca del Maresme (Barcelona), ha amanecido este domingo con un mensaje dirigido al presidente del Gobierno de coalición del Reino de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, y a su principal socio en la llamada «Mesa de Diálogo» del Procés Gobierno Generalidad-Gobierno España. Una catalana explica que Cataluña nunca se rendirá y que las siglas “(AES)” de la firma de la acción de este mañana significan “Arriba España Siempre”, un mensaje -ha dicho- “lo hacían los militares” del Ejército español. “Nosotras no le tenemos miedo (al independentismo); ya nos han agredido muchas veces cuando hemos salido por España (a limpiar las calles de lazos y propaganda independentista)”. “Si empiezan o siguen asiéndolo” que sepan que “nosotras no les tenemos miedo” porque “somos españolas, no somos cobardes”. “Hay que luchar por España” porque “es nuestro país”.

VÍDEO.

La acción de esta mañana corresponde a la segunda performance de la tercera temporada veraniega de la llamada «Revolución de las Sombrillas Rojigualda».

En la acción, convocada y organizada por la plataforma catalana «Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos Españoles» (GARCE) y a la que han participado varias brigadas de limpieza de lazos amarillos separatistas, entre ellas Brigada de Limpieza del Vallés y Brigada de Limpieza Super Nenas, la activista española ha explicado a Lasvocesdelpueblo que entonces las siglas de Arriba España Siempre (AES) “iban dirigidos a los españoles” aunque debido a los favores y concesiones de un Gobierno de España a los políticos presos del procés y al independentismo, han querido dirigirse esta vez “a todos los que quedan (independentismo y Gobierno de coalición España del presidente Sánchez) que no entienda nada“. “No estamos de acuerda (con las concesiones)”, ha insistido y ha recordado que la medida de gracia de Sánchez al secesionismo ha sido ya recurrida ante el Tribunal Supremo y cree que la Justicia dará razón al pueblo español y, después, los indultados líderes del procés reingresarán en prisión que es donde deberían de estar como todos los delincuentes.

La activista catalana reitera que luchará “siempre, mientras tengamos fuerzas y ganas. No pararemos”, afirmó a Lasvocesdelpueblo.

Preguntada por el rechazo cómplice que sufren en su lucha por la unidad del Reino de España por parte de las autoridades españolas: Ayuntamientos, Gobiernos regionales y Gobierno central del resto de España, quienes deberían aportar los recursos necesarios para esta batalla cultural española en la Comunidad autónoma de Cataluña, la portavoz de Brigada de Limpieza del Vallés asegura que “porque a veces les somos molestos para algunos planes con el independentismo”.

Añade que tanto al independentismo como al Gobierno de España de todos los colores PP o PSOE, “le molesta que llamemos la atención sobre nuestro país” desde Cataluña. “Nuestro país es España”. Que “no nos ayuden” para luchar por su unidad, “nosotras intentaremos poner el dinero de nuestros bolsillos para que nuestra lucha no pare”.

Pancarta con material reciclado

Según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo, los catalanes han hecho su pancarta con los restos de las propaganda independentista quitada presuntamente por unos vecinos de Premia de Mar tras la conferencia el “Reencuentro” del presidente Sánchez en el Gran Teatro El Liceo de Barcelona para defender su concesión de indultos. En su pancarta, los independentistas decían “Ni Indultos Ni Amnistía, Independencia“. Asimismo, los activistas catalanes han tuneado la pancarta con la bandera de España y han añadido a la última frase o palabra de la pancarta independentista “Ni” (Ni Independencia).

Por su parte, el portavoz de la plataforma «Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos Españoles», Roberto, en declaraciones a Lasvocesdelpueblo, ha agradecido el apoyo recibido desde el resto de España, principalmente desde Sevilla, donde el resto de españoles se interesan a la iniciativa de Resolución de las Sombrillas españolas, apadrinando una sombrillas con “10 euros“, contactando con la entidad al siguiente correo electrónico: garceresistencia@gmail.com

Roberto afirma que el mensaje de GARCE, “Esto es España, somos españoles y no tenemos porque escondernos” en Cataluña, ha llegado tras insistir en ello desde hace tres años, desde 2018, inicio de la Revolución de las Sombrillas Españolas en Playas de Cataluña cada verano.

“Eso nos llena de emoción y de orgullo”, ha sentenciado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot